Cádiz 2-2 San Roque de Lepe. Un punto sobre la bocina.

El San Roque gana un punto en el Carranza gracias a un penalti tonto cometido por los de Monteagudo al filo de la muerte del partido.


– Por Álvaro García.

El partido comenzaba con un San Roque de Lepe que tuvo varias ocasiones en los dos primeros minutos, pero el Cádiz CF llevaba la iniciativa del partido, así fue que a los 5 minutos, Dieguito la puso al área Belencoso se la deja a Villar y este dese fuera del área define perfectamente.

Los amarillos se adelantaban en el marcador muy pronto, después del gol muchas ocasiones tuvo el Cádiz como para matar el partido pero la efectividad le falló a los cadistas.
El San Roque de Lepe tenía sus oportunidades destacando a Wilson Cuero que tuvo varias claras, que el meta cadista Aulestia atajó.
A partir del minuto 40 se vio al mejor Cádiz de toda la primera parte, con 4 ocasiones, la más clara la tuvo Belencoso que disparo al palo a falta de 3 minutos para llegar al descanso, los de Lepe sufrían cada vez más, el equipo deseaba que terminase la primera parte.
Comenzó la segunda parte, el San Roque salió mucho más organizado y a los 20 segundos ya habrían conseguido empatar el encuentro, obra de Wilson Cuero que aprovechó un fallo de la defensa cadista, el gol hizo que los visitantes se viniesen arriba tomando las riendas del partido, Aulestia tuvo que emplearse a fondo, muy cerca estuvo de adelantarse el San Roque.
Un auténtico golazo de Juan Villar por la escuadra en el 69 rompió el empate, el partido se dormía poco a poco, y cada minutos el partido veía más acabado, el árbitro añadió 5 minutos por los numerosos cambios y las faltas por parte de los dos equipos.
Llegado el descuento Domingo provoca un penalty clarísimo en el 94, que David Agudo marca sin problemas, en la última jugada del partido el Cádiz reclama un penalty a Pablo Sánchez, pero el colegiado le muestra tarjeta amarilla por simular la caída.
Finalizó el partido con tablas en el marcador, reparto de puntos en Carranza.