Grupo III. Resumen jornada 6


Edgar pasa el balón (Foto: narcissala.blogspot.com)

Jornada entre semana para el Grupo III que tiene que recuperar partidos debido a la inclusión, a última hora, del Orihuela por parte de la RFEF. El líder, Huracán Valencia, volvió a vencer y vio como algunos de sus rivales inmediatos perdían puntos por el camino. Por debajo, el Nastic de Tarragona no acaba de arrancar, Orihuela no consigue vencer y Ontinyent poría cambiar de técnico esta semana.

RCD Espanyol “B” 0-0 Binissalem

Muy bueno estaba siendo el arranque del Espanyol B en la presente temporada. Frente a ellos hoy estaba el Binissalem, un conjunto que ha protagonizado un gran arranque pese a ser un nuevo equipo en el grupo. Hoy, ninguno de los dos supo confirmar ese gran arranque y firmaron tablas sin desgastar las redes.

Valencia Mestalla 0-1 Atlético Baleares

Los visitantes consiguen tres puntos gracias a un único gol de Cristian en el inicio del partido. La victoria permite a los de las islas escalar posiciones tras un dubitativo arranque. Mucha presencia de jugadores del primer equipo Ché en este partido.

Huracán Valencia 2-0 Yeclano

Tres puntos para confirmarse como líder al equipo valenciano en un arranque en el que suman 14 de 18 puntos posibles. Su rival, el Yeclano, se queda con solo cuatro puntos en un arranque bastante más complicado que el del equipo que hoy tenían en frente. Vidal y Amarilla hacían los tantos.

Llagostera 1-0 Villarreal “B”

Batalla para los de casa por la mínima que les permite dormir en segunda posición. Buen arranque que continúa gracias a su victoria ayer por la mínima ante un filial del Villarreal que no termina de acostumbrarse a su nueva categoría.

Olímpic 0-1 AE Prat

Rubén en el minuto 35 le daba la victoria a los visitantes que les reafirma en la parte alta de la tabla, justo un puesto por debajo del último que da derecho a Play Off. Puesto en el que dormirá el equipo al que ayer derrotaron.

Gimàstic 0-0 Badalona

El Nàstic, que hoy rescindía contrato con Peragón, sigue sin vencer en este arranque de temporada. De los cinco que han disputado han logrado empatar en tres. Hoy lo hicieron ante un Badalona que suma también si tercer empate en lo que va de temporada.

Contància 1-2 Sant Andreu

Remontada de los barceloneses que les permite colocarse por merecimiento asomando al Play Off. Mateu Ferrer, de penalti, adelantaría a los locales. Más tarde, el doblete de un siempre presente en la actual temporada Edgar le daría la vuelta al marcador.

Ontinyent 0-2 Reus

El Ontinyent caía en casa a costa de un peleón Reus que conseguía gracias a Beñat y Masqué una valiosa victoria para despejarse de la zona baja donde se meten de pleno los locales tras estas seis jornadas.

Orihuela 0-0 R. Mallorca “B”

Los oriolanos son, por el momento, incapaces de lograr una victoria en su vuelta a LaSegundaB tras su retorno a la categoría de bronce. Redes sin estrenar en un partido que no pasará a la historia. A los locales aun les falta alcanzar el rodaje de sus rivales.

Alcoyano 1-2 Levante B

Duelo de media tabla para el filial levantinista. Partido ajustado que se llevaban los visitantes que consiguen con estos tres nuevos puntos asentarse en la zona media. Los locales tienen que tratar de seguir mejorando si quieren estar arriba.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *