Previa GIV: El Cartagena buscará seguir invicto una jornada más


Imagen del FC Cartagena en un partido anterior. (Foto: La Verdad)

Interesante jornada la que se tiene que disputar este fin de semana en el grupo IV.

Los equipos clasificados en las cuatro primeras plazas de la clasificación disputarán sus encuentros fuera de su estadio, destacando sobremanera dos encuentros, el que se disputará en la Línea de la Concepción entre la “Balona” y el líder invicto del grupo, el Cartagena y el que se jugará en Albacete, entre el Albacete Balompié y la Unión Deportiva Almería B.

Una jornada que se puede ver mediatizada por el estado de los terrenos de juego debido a las lluvias caídas en las últimas horas.

La sexta jornada dará comienzo el sábado a las 17:00 horas en Lepe con el

San Roque de Lepe- Sevilla Atlético: Los locales al asalto de los puestos de play off

El empate de la pasada jornada en el Ramón de Carranza ha dado un plus de optimismo a la familia gualdinegra, una victoria frente al filial sevillista podría auparles a puestos de play off. Los sevillanos tras la victoria ante la “Balona” buscarán mantener el nivel goleador del último encuentro.

Atlético Sanluqueño- La Roda CF: Los gaditanos buscan la primera victoria

Los de Sanlúcar con sólo dos puntos en su casillero buscarán inaugurar su casillero de victorias ante un La Roda CF cómodamente clasificado en mitad de la tabla al que una victoria en campo andaluz le situaría muy cerca de los puestos de privilegio.

UCAM Murcia CF- CF Villanovense: La victoria de los universitarios podría hacerles abandonar el farolillo rojo.

Los de Sangonera buscarán una victoria que les haga abandonar el farolillo rojo, y empatar a puntos con su rival en este partido. Los extremeños podrían dormir en la mitad de la tabla en caso de lograr los tres puntos.

Lucena CF- UD Melilla: Los melillenses al asalto de la zona noble

Los lucentinos intentarán repetir el último resultado en su estadio (5-0 al Arroyo). Enfrente  una UD Melilla que buscará los tres puntos tras dos jornadas en las que sólo ha conseguido arrancar un empate.

Loja CD- Arroyo CP:  Los granadinos, a escapar de los puestos de descenso

Los locales llegan después de una derrota por la mínima en campo del líder, e intentarán lograr la victoria para escapar de los puestos de descenso. los extremeños, cómodos en la octava plaza buscarán acercarse a los puestos de privilegio.

C.P. Cacereño- San Fernando C.D.:  Separados por un punto

Tan sólo un punto separa a ambos  contendientes en la tabla. Los visitantes, en puestos de promoción, podrían ceder dicho puesto a los cacereños, dependiendo de otros resultados.

R.B. Linense- F.C. Cartagena: Los visitantes a seguir invictos.

Podría ser catalogado como el partido de la jornada en el grupo. Con una Balona que viene de encajar una dura derrota frente al filial sevillista, y que querrá resarcirse ante su afición en el Municipal de La Línea.  Los cartageneros en cambio llegan a tierras del Campo de Gibraltar como líderes e invictos, y buscarán seguir siéndolo.

Real Betis B- Cádiz C.F: Los amarillos buscarán reencontrarse con la victoria.

El Cádiz C.F. buscará la victoria ante el filial bético después de dos jornadas en las que sólo ha cosechado un punto, tras sallir derrotado en su última salida y empatar la pasada jornada ante el San Roque. El Betis por su parte intentará hacer bueno el punto cosechado la pasada semana a domicilio ante el Villanovense.

Albacete Balompié- U.D. Almería B:  Los manchegos a remontar posiciones.

Bajan turbias las aguas por tierras manchegas. A una situación institucional delicada, se une la deportiva. El equipo blanco que a priori debiera estar en las primeras posiciones se encuentra en el puesto once, aunque a sólo dos puntos de la cuarta plaza. Por su parte los almerienses intentarán mantener la posición de privilegio que ahora ocupan.

Écija Balompié- Real Jaén: Los jienenses a no perder la estela del líder.

El empate del Real Jaén  la pasada semana frente al Albacete hizo que el equipo jienense se distanciara del líder, Cartagena, a cuatro puntos, aunque manteniendo la segunda plaza en la tabla. Los locales por su parte intentarán no perder en casa lo ganado la jornada anterior en Melilla.