El Cádiz se marcha de Sevilla con los tres puntos

  Un Cádiz muy diferente al de las últimas semanas se enfrentó a un débil Betis B en el Benito Villamarín, los amarillos ganaron 0-2.


 

Belencoso celebra un gol.

Un Cádiz muy diferente al de las últimas semanas se enfrentó a un débil Betis B en el Benito Villamarín, los amarillos ganaron 0-2.

Los sevillanos afrontaban un partido en casa frente a un Cádiz que llegaba de encajar un duro empate en el último minuto en Carranza la jornada pasada.Esto no fue excusa para los cadistas que desde el minuto 1 lo intentó, una clara ocasión de Fall aprovechando el error de la defensa bética pero Ayala atajó sin problemas.
Minuto a minuto se demostraba que los visitantes eran superiores sobre el césped, aunque el Betis B lograba tener alguna ocasión a la contra, táctica que uso durante todo el partido, los locales se adaptaban al partido lentamente y cuando más parecía que el Betis estaba más a gusto en el campo el Cádiz originó una gran jugada en la que Pablo Sánchez aprovechó un rechace del bético Borja, llegó el gol un duro golpe para los verdiblancos que les iba a costar recuperarse. Frente a las adversidades y cumplida la media hora los de Risto Vidakovic estaban cerca del gol, un remate de Súper que paró el meta cadista Aulestia.
En el minuto 32 se le anula un gol a Belencoso por fuera de juego. El puertorrealeño Álvaro Vadillo causó estragos a la defensa del Cádiz con su velocidad, pero Moke muy acertado en el día de hoy le cerraba sin complicarse.
Llegó el descanso con un Betis B dolido, sobre todo en defensa, ya que los cadistsa habían tenido numerosas ocasiones ya podrían ir ganando con gran diferencia en el marcador.
Reanudado el partido, el Cádiz CF salió con el objetivo de aumentar la diferencia con ocasiones claras como en la primera parte, pero el Betis salió enchufado en el segundo tiempo pero no lograban definir correctamente para empatar el partido. Los cadistas sufrían porque no lograban aumentar la distancia mientras que los locales estaban cerca del empate, Vidakovic agotó pronto los cambios y esto fue un problema para su conjunto, sin cambios Vadillo se lesionó y tuvo que seguir en el campo.
En el 73 Bermúdez sube la banda perfectamente y una gran combinación entre Pablo Sánchez y Belencoso hace que el Cádiz sentenciase el partido con el 0-2. El colegiado Ceballos Silva mostró roja directa a Herrera del Betis por un codazo a Belencoso.
Finalizó el partido en el Benito Villamarín, el Cádiz logra una victoria importante.El técnico cadista, Alberto Monteagudo realizó algunos cambios tácticos para este partido, a destacar en defensa incluyendo a Garrido, acierto del entrenador notable mejora defensiva en el Cádiz.
Por: Álvaro García ( @MushoCadiz )