Linense 0-1 Cartagena Los visitantes líderes en solitario de toda la Segunda B

El FC Cartagena se corona como único equipo invicto de la categoría merced al gol de Florian en el minuto 52 del encuentro celebrado en el Municipal de la Línea de la Concepción.


Jorge Perona celebra un gol en el partido frente al Lucena.
(Foto:Pablo Sánchez/AGM)

Los blanquinegros -hoy de naranja por coincidencia de colores con el equipo local- han demostrado en la localidad gaditana el porqué de su situación en la tabla no dejando jugar al equipo local, y creando ocasiones de gol, aunque se llegó al descanso con el resultado inicial.

Tras la reanudación siguió la tónica de la primera parte con un Cartagena superior, pero que no materializaba las ocasiones que generaba. Tuvo que ser Florian en el minuto 52 quién con un disparo desde el vértice del área batiera a Pagola con un disparo cruzado. El entrenador local buscó la igualada dando entrada a Ocaña y a Salvi, mejorando la imagen de los locales, pero de nuevo las ocasiones más claras eran para los visitantes. La balona lo intentó hasta los minutos finales, en los que gozó de algunas ocasiones para marcar, pero el marcador no se movió.

Esta victoria hace aún más líderes a los blanquinegros y de ja a los locales a dos puntos de la zona de promoción.