Resumen GI: La revolución de los modestos

Ninguno de los tres primeros clasificados consiguió vencer su partido, ocasión que ha aprovechado el Marino de Luanco y el Coruxo para recortar distancia. En la zona de abajo Zamora o Atlético de Madrid B sacaron puntos ante rivales complicados.


Imagen correspondiente al partido del Atlético de Madrid B de la semana pasada. Foto: Real Madrid.

CF Fuenlabrada 3 – 3 UD Salamanca

Empate a tres en un partido trepidante que empezó con los locales mandando en el marcador y que los visitantes supieron empatar a dos. Después del empate acoso terrible de la Unión Deportiva Salamanca que mereció marcar el tercero pero vio como, sin embargo, era el CF Fuenlabrada el que volvía a adelantarse en el electrónico. Siguió confiando en su estilo de juego el Salamanca que volvió a empatar cuando el partido moría.

Getafe “B” 2 – 0 CD Leganés

Partido adelantado a la jornada de sábado y que únicamente tuvo un equipo sobre el campo. El filial azulón dominó el encuentro  desde que se encontró dos regalos en la primera mitad que convirtió en gol. En la segunda el Leganés intentó estirarse con los cambios pero una expulsión le dejó a merced de los locales que durmieron el partido y se llevaron los tres puntos.

Atlético de Madrid “B” 3 – 1 Real Avilés

Segunda victoria consecutiva para el filial colchonero que empieza a coger aire y que derrotó a una de las sorpresas del inicio de temporada: El Real Avilés. Los avilesinos fueron capaces de empatar el primer tanto local pero, en la segunda mitad, un gol de Oliver Torres les hizo tener que volver a remontar. El Atleti manejó el tempo del partido y mientras el Avilés buscaba el empate a la desesperada, logró hilvanar una contra que acababa con el tercer tanto y los tres puntos en el Cerro del Espino.

Real Sporting “B” 2 – 0 Rayo Vallecano “B”

Duelo de fliales que acabó decantándose del lado de los sportinguistas.  Adama Touré fue el autor de los dos goles que le sirven al Sporting B para sumar su segundo triunfo consecutivo y salir de los puestos de descenso y al Rayo Vallecano lo devuelven a la zona caliente tras dos derrotas consecutivas.

Real Oviedo 0 – 0 CD Marino

Empate esteril para ambos conjuntos que deja a unos en el fondo de la tabla y a los otros les aleja de los primeros puestos. El equipo carbayón, que contaba sus partidos en el Tartiere como victorias, ene sta ocasión no pudo materializar las ocasiones y pierde una magnífica oportunidad de auparse a puestos más cabeceros. Los canarios siguen en el fondo de la tabla y necesitan empezar a sumar de tres en tres si no quieren descolgarse de una salvación que tienen ya a cinco puntos.

CD Tenerife 1 – 1 Zamora CF

Resbalón del líder en un partido que consiguió dominar casi por completo y en el que el portero visitante y el orden táctico de los de Roberto Aguirre aguó una jornada que hubiera sido perfecta para los tinerfeños. Sergio García adelantó a los visitantes y Aridane empató a los tres minutos.

Coruxo FC 2 – 1 Caudal Deportivo

Nueva victoria de los gallegos que vieron como su record de imbatibilidad acabab con el tanto de los asturianos al inicio del partido. Sin embargo, la victoria les coloca quintos, a una victoria del liderato y deja al Caudal de Mieres en puestos de descenso.

CD Guijuelo 1 – 2 Real Madrid “C”

Partido polémico porque la victoria se la llevó el filial madridista con un penalti que los locales creen que no existió. Doblete de Ramírez para los blancos que con el penalti y una falta directa llevó a su equipo a la victoria. Manuel Moreira adelantó a los chacineros que suman un punto en dos jornadas y abandonan los puestos de privilegio.

UD San Sebastián de los Reyes 1 – 0 RSD Alcalá

Resultado calcado al que los dos equipos tuvieron el miércoles en la Copa RFEF. Los locales que siguen con su buena racha hunden un poco más al Alcalá que, aunque está dejando muy buena sensación de juego, no acaba de arrancar y se sitúa penúltima en la tabla.

Marino de Luanco 3 – 1 CD Ourense

 Victoria del marino de Luanco, el gran beneficiado de la jornada que se aúpa a la segunda plaza de la clasificación merced a un Ourense que se desinfla un poco en las últimas semanas. Los luanquinos afrontarán un interesante derbi ante el Caudal de Mieres con la intención de ponerse líderes si el Club Deportivo Tenerife no consigue vencer en su visita al Real madrid C. El Ourense por su parte se queda en puestos de promoción tras cinco jornadas sin conseguir vencer.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *