Resumen GIII: Al Nastic se le acaba el crédito

Nueva derrota del Nastic de Tarragona aunque cuajó un buen partido en Hospitalet. Los tarraconenses se sitúan últimos con 3 puntos de 18 posibles.


El Nástic sigue sin levantar cabeza y Kiko podría ser destituido. Foto: Diari de Tarragona

Levante “B” 4 – 2 Valencia Mestalla

Remontada histórica del Levante B que perdía 1-2 en el minuto 84 de partido y en los 6 minutos que restaban de partido fue capaz de anotar tres goles para llevarse el derbi. Los de José Antonio Gómez se sitúan quintos en la clasificación y hunden un poco más al filial ché que sigue sin levantar cabeza.

CD Atlético Baleares 2 – 2 Orihuela CF

Nuevo empate para dos equipos que necesitaban ganar. Los baleares para no empezar a rezagarse de los puestos que dan acceso al play-off de ascenso y los visitantes para ganar por primera vez. No les sirve para mucho a ninguno de los dos este empate  que deja a unos décimos y a los otros en puestos de descenso.

UE Llagostera 2 – 2 CE Constancia

Empate a puntos entre dos equipos que plantearon un partido épico en uno de los campos ma´s pequeños de la categoría. El encuentro estuvo plagado de ocasiones y primero fueron los locales los que se adelantaron en el marcador. Los baleares consiguieron remontar y ponerse por delante pero de nuevo empataron los locales. Raparto de puntos justo que dejó contento a ambos equipos tras el esfuerzo realizado.

UE Sant Andreu 0 – 1 Ontinyent CF

Victoria muy necesaria para el Ontinyent que venía arrastrando problemas defensivos las últimas semanas y dónde se especulaba con la posibilidad de cambiar de técnico. Victoria sufrida ya que las mejores ocasiones fueron para el Sant Andreu pero un gran Rangel paró todo lo que le llegó. El Ontinyent aprovechó una de sus pocas ocasiones para llevarse los tres puntos y asestarle la primera derrota a los cuatribarrados.

AE Prat 0 – 1 Huracán Valencia

Victoria del líder en el tiempo de descuento que les coloca con más ventaja en la clasificación merced al empate de la UE Llagostera y a la derrota del Espanyol B. El Prat, recién ascendido, sigue demostrando ser un equipo duro de vencer y hizo pasar muchos apuros a los visitantes.

RCD Mallorca “B” 1 – 0 RCD Espanyol “B”

Victoria de oxígeno para el filial mallorquinista que se aprovechó del hundimiento que ha sufrido el Espanyol B que fue líder en la jornada 3 con 7 puntos y desde entonces  sólamente ha sumado 4 puntos más. Los periquitos vuelven a caer y empiezan a acercarse de forma peligrosa a la zona media – baja de la tabla.

CF Reus Deportiu 0 – 1 CD Olimpic

Los tres puntos viajaron a Xátiva y sirven al Olimpic para situarse segundo en la tabla y ser el más firme aspirante a desbancar al huracán Valencia si pincha. Los locales suman siete puntos en siete jornadas y no acaban de arrancar en este inicio de la 2012 – 2013.

Yeclano Deportivo 1 – 3 CD Alcoyano

Victoria del Alcoyano que le sirve para salir de los puestos de peligro y hundir más en ellos a los de Yecla que están ya penúltimos únicamente por delante del Nastic. El yeclano llegó a empatar el partido a 1 en la primera mitad pero en la segunda los visitantes fueron superiores y se llevaron los tres puntos a Alcoy.

Villareal B 1 – 0 CF Badalona

era un duelo de dos equipos llamados a estar arriba y que se saldó con victoria para el Villareal B que se recupera durante una semana y deja más tocado al badalona que tiene que reaccionar ya para poder empezar a subir posiciones.  Tras la victoria local, los de castellón son decimosextos y los de catalanes decimoséptimos.

CE L`Hospitalet 3 – 2 Gimnastic de Tarragona

Nueva derrota del Nastic que empieza a perder la confianza en su plantilla y entrenador. Los visitantes se adelantaron en el marcador pero la alegría les duró mas bien poco porque un penalti puso las tablas a los pocos minutos. El Hospi se puso 3-1 y sólo entonces reaccionó el cuadro de Kiko para poner el 3-2. La reacción no fue suficiente y el Nastic sigue ocupando la última posición en la tabla y ya ve como el Huracán Valencia le saca 14 puntos.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *