Kiko Ramírez seguirá dirigiendo al Nàstic


Kiko Ramírez en sala de prensa. (Foto: gimnasticdetarragona.com)

La directiva del Nàstic, reunida este lunes, ha decidido sobre la continuidad del entrenador Kiko Ramírez al frente del equipo. La decisión ha sido, pese a los rumores que colocaban a Ramirez fuera del vestuario tarraconense, de dar un último voto de confianza al entrenador. Sin embargo, desde la dirección del club se ha indicado a Kiko la necesidad de revertir la situación inmediatamente. Se espera un cambio de dinámica ya.

La decisión de dar continuidad al preparador se produce pese a los malos resultados y a las voces de la afición que pide un cambio en la caseta. Kiko Ramírez tendrá una última oportunidad de demostrar su valía este próximo domingo en casa, frente al Benissalem a las 12 del medio día.

En club de Tarragona es último clasificado en el grupo tres de LaSegundaB tras seis partidos jugados en los que no han conseguido aun ninguna victoria. El equipo recién descendido desde la Liga Adelante firma tres empates y tres derrotas, habiendo anotado cinco goles a favor y recibiendo nueve en contra.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *