L`Hospitalet 3 – 2 Nástic de Tarragona. El enésimo tropiezo del Nàstic

Partido con un principio y un final locos, donde se acumularon todos los goles. Un Nàstic al que le costó crear juego, se vio en gran parte dominado por L’Hospitalet, que supo dominar el juego y supo sufrir cuando debió.


Kiko Ramírez ve peligrar su puesto tras la derrota.

A los 25 minutos el marcador ya reflejaba un 2-1 para los locales. El gol inicial de Ñoño tras despiste defensivo se vio neutralizado por tantos de Corominas de penalti y Valentín, el cual cuajó un gran partido.

El Nàstic solo inquietó la primera parte a Craviotto con un saque de falta directo. En la segunda parte, ya volcados a por el empate, pero sin acierto en el juego, sufrieron un auténtico golazo que se sacó Corominas por toda la escuadra en el 82’. Lejos de sentenciar el partido, Arriaga puso el 3-2 en el 84’ tras jugada por la banda de Calderón. Los riberencs supieron aguantar el resultado para colocarse en tercera posición y dejar al Nàstic como colista del grupo.

Después de la derrota empieza a sonar con auténtica fuerza la posibilidad de destitución de Kiko como entrenador del Nastic de Tarragona por lo que en los próximos días podríamos tener noticias de la Junta Directiva del Nástic.


  • Rubén

    Volveremos, volveremos, volveremos otra vez. Volveremos a Segunda, volveremos otra vez.!!!