Juan Díaz hace soñar al Avilés

El Real Avilés se acuesta líder del Grupo I gracias a su victoria esta tarde en el Suárez Puerta contra el Alcalá.


Imagen correspondiente al partido Real Avilés – UD Sanse. Foto: Real Avilés.

Los de Chiqui de Paz dominaron a un Alcalá que no pudo realizar el juego al que nos tiene acostumbrados y cuyo peligro se vio reducido a jugadas a la contra. Precisamente en una contra llegó la ocasión más clara de los alcalaínos. Rebollo salió fuera del área a despejar un balón largo pero su mal remate de cabeza, que se fue hacia atrás, fue desaprovechado por Del Moral que lo envió fuera. El Avilés dio la réplica con un gol bien anulado a Naya por fuera de juego.

En la segunda parte, el Avilés ganó profundidad con la entrada de Aitor por Miguel. Las llegadas eran constantes y en el minuto 57 llegó el gol. Juan Díaz recogió un balón suelto a más de 30m de la portería, chutó y su duro disparo entró en la portería de Juancho tras golpear en el palo. Golazo. Otro disparo de Juan desde lejos pudo significar el 2-0 minutos después.

Portilla pudo empatar el encuentro pero una buena mano de Rebollo evitó el empate.

Ya en los últimos compases, Juan Díaz anotó el segundo para su equipo al culminar una contra. El doblete del capitán pone al Real Avilés líder y le permite seguir soñando.