Previa GI: El Tenerife pasará la reválida en la Ciudad Deportiva del Real Madrid

Además del Partweetdo de la jornada que enfrentará a Caudal y Marino de Luanco, la jornada viene cargada de duelos que comenzarán a configurar los puestos de descenso y a determinar que equipos aguantan el tiron del lider CD Tenerife, que ve como cuatro equipos quieren usurparle el trono esta semana.


Gol de Aridane frente al Zamora CF.

Real Avilés – RSD Alcalá

Los avilesinos quieren olvidar el tropiezo de la semana pasada que les bajó al cuarto puesto y los alcalaínos quieren que la máquina empiece a dar puntos. Penúltimos los visitantes empiezan a necesitar sumar después de llevar un punto en los últimos cinco partidos.

 

Atlético de Madrid “B” – CD Guijuelo

Pequeño bache de los salmantinos que han conseguido sumar cuatro puntos de los últimos 12 que se han puesto en juego y trayectoria opuesta de los colchoneros que han ganado sus dos últimos envites. Dos equipos que tras inicios opuestos se han vuelto a juntar en la clasificación y buscan despegarse de los puestos de abajo.

 

Real Madrid C – CD Tenerife

Duro compromiso para el líder que tras dos empates no puede volver a fallar si quiere seguir en esta posición. Los blancos no pueden perder más puntos en casa y es que ya se han dejado seis frente al Real Avilés y el Atlético de Madrid “B”.

 

CD Marino – Fuenlabrada

El punto que el colista consiguió en Oviedo tiene que ser el punto de inflexión para recuperar la confianza y empezar a sumar de tres en tres. Enfrente el Fuenlabrada que lleva dos victorias, dos empates y dos derrotas. Podemos encontrarnos cualquiera de las caras de los madrileños.

 

Zamora CF – Getafe “B”

Punto importante el conseguido por los de Aguirre en casa del líder que les hace sumar por cuarta semana consecutiva aunque aún no sabe lo que es la victoria. El filial azulón baja mucho fuera de casa y únicamente ha sacado un punto en Mieres por lo que querrán mejorar su racha a costa de los rojiblancos.

 

CD Leganes – Coruxo FC

Aunque las carambolas son complicadas, los gallegos pueden acabar la jornada liderando la tabla. Con cinco goles a favor, han rentabilizado muy bien sus dianas. La nueva gesta tendrán que hacerla en casa del Leganés que en casa se ha mostrado muy fuerte y ha conseguido 7 de los 9 puntos que ha puesto en juego.

 

Rayo Vallecano “B” – Real Oviedo

Pinchazos inesperados de los dos equipos el pasado fin de semana. Los locales se acercan de forma peligrosa a los puestos de descenso mientras que los visitantes, que siguen entre los mejores, quieren mejorar sus prestaciones fuera de casa y no descolgarse de los puestos de play-off.

 

UD Salamanca – UD San Sebastián de los Reyes

Dos equipos enrachados que quieren que continúe su momento dulce. Los charros quieren agradecer el apoyo de su afición durante esas semanas complicadas en lo económico con una victoria que les mantenga en lo más alto y los visitantes, tras asegurarse el primer puesto en la Copa RFEF, quieren centrarse en la liga y subir puestos.

 

CD Ourense – Sporting “B”

Duelo en la zona baja entre dos equipos que quieren tomar aire. La victoria de los visitantes la pasada semana les sacó de los puestos de peligro, los locales, que hace mucho que no consiguen ganar, empiezan a bajar puestos de forma alarmante. Tres puntos muy importantes para la lucha por la salvación.