Previa GIV: A la caza del líder


El Arroyo CP, revelación del G IV (Foto: udbadajoz.net)

Otro fin de semana de fútbol en el grupo IV. Diecinueve gatos persiguiendo a un ratón, el FC Cartagena, intratable en estas primeras jornadas de campeonato.

Como curiosidad, se enfrentan los dos equipos que estrenan técnico esta semana, Betis B y UCAM Murcia. Antonio Manuel Racero “Puma” y Manolo Sánchez buscarán empezar con buen pie su andadura en Segunda B.

La jornada séptima de competición dará comienzo en el Ramón de Carranza. El Cádiz CF recibe al filial sevillista a las 21:00 en el partido adelantado al sábado.

Cádiz CF-Sevilla Atlético: Examen para seguir convenciendo.

Los locales llegan con la necesidad de mantener la imagen dada la jornada anterior en el Benito Villamarín para no reencender la llama de la duda entre la afición, así como no dejar que el Cartagena se escape aún más. El Sevilla Atlético buscará dar la sorpresa y conseguir tres puntos que le enganchen a la cabeza tras su derrota en Lepe. Belencoso será casi con total seguridad baja en el equipo de Alberto Monteagudo.

CF Villanovense-CP Cacereño: Ilusión frente a necesidad en el Romero Cuerda.

Duelo de dinámicas. El Villanovense llega a la séptima jornada cargado de confianza tras los últimos resultados. El conjunto de Villanueva, que ya fue la revelación en la anterior campaña, buscará dar una alegría a su afición y conseguir una victoria que le aúpe a la zona noble de la tabla. Por su parte el Cacereño, que lleva 4 jornadas sin conocer la victoria, y tras perder la semana pasada en casa frente al recién ascendido San Fernando CD, debe al menos sumar algún punto de cara a la moral del equipo.

UD Melilla-Atlético Sanluqueño: El Melilla quiere reencontrarse con la victoria.

Tres puntos y nueve posiciones separan a ambos conjuntos. La UD Melilla buscará una victoria en su estadio que le haga olvidar la derrota frente al Lucena en la sexta jornada. Por otro lado el conjunto gaditano llega al continente africano después de cosechar la primera victoria de la temporada frente a La Roda por un contundente 3-0. Intentará así sacar un resultado positivo para ir sumando puntos en el mayor número de jornadas posibles y conseguir el objetivo de la permanencia.

 

Real Betis Balompié B-UCAM Murcia: Ante todo, necesidad.

El dicho futbolístico popular “entrenador nuevo, victoria segura”, está claro que no va a ser aplicable en este partido. Tanto el Real Betis B como el UCAM estrenan entrenador tras las destituciones de Hristo Vidakovic y Julio Cardozo respectivamente. Ambos conjuntos llegan con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos, pero sobre todo de cambiar la imagen que están dando los dos equipos en este inicio liguero. El filial verdiblanco buscará una victoria para levantar el vuelo; pero más obligación tiene el UCAM de ganar, y es que aún no ha estrenado su casillero de victorias y sigue en el farolillo rojo del grupo IV.

San Fernando CD-Albacete Balompié: Empatados a todo.

Siete puntos. Una victoria, cuatro empates y una derrota es el bagaje de los dos equipos en estas primeras seis jornadas. Dos equipos que luchan por objetivos distintos pero que han empezado muy dubitativos en todos los aspectos. Los locales buscarán la segunda victoria consecutiva y la primera victoria de la temporada en el Iberoamericano para borrar los fantasmas instaurados en las tribunas de Bahía Sur. Por su parte, los castellanomanchegos, a priori favoritos, saldrán al tapete verde con la obligación de llevarse los tres puntos para el Carlos Belmonte y empezar a asomar la cabeza de una vez por todas.

La Roda CF-Loja CD: Los andaluces necesitan la magia de Gato para arañar puntos.

Partido bonito el que podremos ver en el Municipal de Deportes. Tras sendas derrotas en la anterior jornada, ambos conjuntos buscaran los tres puntos que le sirvan de ayuda para alcanzar sus objetivos. Los locales intentarán resarcirse tras la dolorosa derrota por 3-0 en El Palmar. Mientras, el conjunto granadino liderado por su atacante Gato, saltará al verde con sus señas de identidad, sin esconderse y buscando la portería contraria, para sumar tres puntos muy importantes dada su situación.

Arroyo CP-RB Linense: El Arroyo busca consolidarse como la revelación.

Los extremeños suman y siguen. Esa es la dinámica que intentará seguir el Arroyo en el partido que le enfrenta a una Balona que no ha empezado bien el curso. Una victoria local les permitiría soñar con entrar en playoffs de ascenso. Algo impensable a principios de verano. Por su parte el equipo balono necesita encontrarse y ser el de la campaña pasada. Un equipo sólido y compacto que jugaba de memoria y con dinamita arriba.

FC Cartagena-San Roque de Lepe. El Cartagena busca otro golpe de autoridad.

El líder juega en casa ante un siempre correoso San Roque de Lepe. El equipo cartagenero busca seguir batiendo récords en este inicio de campeonato y conseguir su séptima victoria consecutiva en liga que le permita sacarle tres puntos a un inmediato perseguidor como es el equipo onubense. El San Roque de Lepe buscará la sorpresa en el Cartagonova después de vencer por la mínima al Sevilla Atlético.

 

 

Real Jaén CF-Lucena CF: Ilusión por bandera en la Nueva Victoria.

Situación dispar la de los dos equipos. La temporada pasada podría haber sido un partido de playoffs de ascenso. El Real Jaén ha comenzado la temporada como hace tiempo que no lo hacía. Ninguna derrota en seis partidos disputados, y este domingo no se espera que sea la primera. El equipo jienense está obligado a ganar en su feudo para no perder la estela del líder. El Lucena por su parte, llega a Jaén con cuatro derrotas en seis partidos y con unas sensaciones nada equiparables a las de la temporada 2011/2012.

UD Almería B-Écija Balompié: Los pequeños del Almería, a seguir haciendo algo grande.

El filial almeriense se mide a un Écija que puede ser otra víctima más de los pupilos de Francisco. Todos los de arriba persiguen el mismo objetivo, no dejar escapar al líder, y el Almería B no va a ser menos. Los locales llegan tras conseguir un punto frente al Albacete en el difícil Carlos Belmonte y buscarán hacer bueno ese punto consiguiendo una victoria frente a su público. El Écija también llega tras empatar frente al Real Jaén y tendrá que hacer un partido muy completo si quiere doblegar al filial blanquirrojo.

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *