Cádiz CF 1-2 Sevilla At El Sevilla Atlético logra 3 puntos muy valiosos ante el Cádiz‏

El Cádiz que en juego no fue  nada parecido al del fin de semana pasado en el Benito Villamarín ha perdido  en casa ante un Sevilla Atlético que dio la sorpresa.

Álvaro García

Pablo Sánchez se lamenta por una ocasión perdida. (Foto: lavozdigital.es)

El técnico cadista Alberto Monteagudo tenía en mente que su equipo demostrase una gran imagen como el fin de semana pasado ante el Betis B, pero fue muy distinto.

Se presentaba el Sevilla Atlético en Cádiz pensando en sacar algo positivo del encuentro, comenzado el partido los hispalenses salían lanzados al ataque y manteniendo arriba la presión, cosa que afectaba a la defensa cadista que tenía grandes problemas para sacar los balones.
La primera ocasión importante para los sevillistas llegó en el minuto 12, una buena jugada que terminó Jozabed disparando fuera, el Cádiz luchaba por tener ocasiones, Juan Villar muy activo en el partido tuvo alguna importante pero no las supo aprovechar.
Llegado el minuto 26 una gran combinación del Sevilla hizo que un disparo de Salva Rivas desde lejos acabase dentro de la portería.
Se adelantaban los de Sevilla con todo a su favor, imponiendo su juego en Carranza en los mejores minutos del equipo, pero esto no fue excusa y el Cádiz se volcó al ataque y no tardó mucho en llegar el gol, Pablo botó una falta que Albentosa aprovechó para enviarla directamente a gol.
A partir del gol de los amarillos el Cádiz tomó la iniciativa, destacando en el 41 un jugadón de Indiano en el que el meta sevillista Julián salva el gol.
Comenzó la segunda parte, el Cádiz demostró que estaba dormido y el Sevilla Atlético lo aprovechó en el 48, Rabello tira al palo y el gaditano Álex Rubio transforma el rechace en gol.
Tras el gol hubo poco juego en la segunda parte, un Cádiz que intentaba desesperadamente sacar algo positivo del partido de hoy, mientras que el Sevilla Atlético buscaba mantener la ventaja.
Seguía buscando el Cádiz el gol con ocasiones de Pablo Sánchez y Adrián Gallardo pero sin éxito. Entró al campo Dieguito intentado meter velocidad al juego y a las bandas, cosa que no se estaba viendo hoy.
Casi llegado el 90 Villar tuvo una ocasión muy clara para el Cádiz en la que intentó colocar el esférico por la escuadra, pero no consiguió marcar.
En el añadido Gonzalo pudo poner el tercero para el Sevilla en una oportunidad en la que cruzó el balón consiguiendo engañar al portero y por poco se marchó fuera.
Finalizó el partido, tres puntos valiosos para el filial sevillista con los que consigue reengancharse a la posición alta de la tabla.

FICHA TÉCNICA 

 

Cádiz C.F.: Aulestia, Moke, Albentosa, Garrido, Bermýdez, Edison Torres (Dieguito, 63′), Juan Villar, Fall, Indiano, Pablo Sánchez, Gallardo (Viyuela, 76′).
Sevilla Atlético: Julián, Manu, Israel Puerto, Atienza, Samu, Salva Rivas, Jozabed, Jony (Joaquín, 71′), Rabello (Luismi, 86′), Moreno y Álex Rubio (Gonzalo, 61′).

-Goles:
0-1, Salva Rivas (26′). 1-1, Albentosa (32′). 1-2, Álex Rubio (48′).

-Árbitro:
Hernández Maeso (Extremadura). Amonestó por parte del Cádiz a Raúl Albentosa y Pablo Sánchez; por parte del Sevilla Atlético a Álex Rubio, Manu y Joaquín.