CD Marino 2-3 CF Fuenlabrada Victoria fuenlabreña en Tenerife

Los fuenlabreños derrotan con el tiempo cumplido al colista. El defensa canario Aarón ocupaba el marco tras la expulsión del guardameta en la falta que dio origen al gol visitante.


Imagen del Marino-Fuenlabrada (Foto: diariodeavisos.com)

Partido vistoso el celebrado en la mañana de ayer en Tenerife. Los discípulos de Cosmin Contra dominaron el duelo ante un Marino que esperaba salir al contraataque viéndose inferir al cuadro visitante. Ese dominio de los fuenlabreños se tradujo en un constante ir y venir de una portería a otra y en el minuto 7 Marchena inauguraba el marcador para los locales. Pero poco dura la alegría en casa del pobre dicen y en menos de 15 minutos el Fuenlabrada le daba la vuelta al marcador merced a dos tantos de Pachón y Raúl Aguilar.

No se vino abajo la escuadra tinerfeña que tres minutos más tarde igualaría la contienda con un gol de Noah. Con la igualada el encuentro se convirtió en un toma y daca, unas veces golpeaba vez el Marino, otras el Fuenlabrada y así se llegó al descanso después de un ritmo trepidante.

Tras el merecido descanso de nuevo los fuenlabreños se hicieron dueños del partido y el guardameta local Alberto -gran protagonista del choque -, detuvo una pena máxima a Pachón. Los de Contra desperdiciaban oprtunidades para adelantarse en el marcador, y cuando ya se mascaba el empate en la grada y en los banquillos llegó la jugada clave de la matinal.  El guardameta Alberto tocó con sus manos un balón fuera de su área, falta y tarjeta. Al ser la segunda el colegiado le mostró la cartulina roja y tuvo que ser Aarón Darías el que se colocó bajo los palos para intentar detener el lanzamiento.  El ex del Lorca no pudo detener el disparo de Rubén Ramos y el 2-3 subió al marcador. Hubo tiempo aún para que los locales obtuvieran el empate pero el remate acrobático de Raúl Barcos lo detuvo Basilio.

 

Ficha Técnica:

CD Marino: Alberto, Aarón Darias, Alozie, Muny, Acai, Rayco, Raúl Barcos, Maykel (Min 78 Balduíno), Sandro (Min 66 Peraza), Marchena y Noah (Min 87Jorge).

CF Fuenlabrada: Basilio, Rubén, Josué, Marcos, Raúl Aguilar, Guti, Rubén Ramos, Jesús Sánchez (Min 74 Dani López), Molino, Diego (Min 67 Ryan) y Pachón (Min 79 Antonio López).

Goles: 1-0  Marchena. 1-1 Sergio Pachón 1-2 Raúl Aguilar 2-2 Noah 2-3 Rubén Ramos.

Árbitro:  Dirigió el encuentro Gustavo Rebollo López  del colegio Catalán. Auxiliado en Bandas por Ramón Molgó y Carlos Rodríguez. Mostró trajetas amarillas a los locales  Muny, Rayco y al guardameta Alberto en dos ocasiones por lo que fue expulsado y a  los visitantes Raúl Aguilar, Sergio Pachón, Mauro, Rubén Ramos, Diego, Josué y Dani López.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 en el grupo 1. 200 espectadores en el Antonio domínguez de Tenerife