CD Olímpic 0-0 UE Sant Andreu Empate a todo en La Murta

Sin goles, sin ocasiones, pero ambos arriba en la tabla.

Carlos B. twitter de @@pcfutbol @@pcfutbol

imagen del Olímpic – Sant Andreu (Foto: lasegundab)

El gol es una de las cosas que han faltado hoy en el Estadio de La Murta, además de las ocasiones, que aunque han habido, pocas han supuesto peligro para Morales y Francis, porteros de sus respectivos equipos.

La primera parte fue muy floja, el partido se trasladó a lo físico y poco peligro se pudo presenciar. Empezó Olimpic por medio de Rifaterra tirando de fuera del área después de un rebote que salió de un córner. Luego fue Néstor que hizo una buena jugada personal y le dejo el balón a Carles Salvador y su tiro (flojo) lo atrapó Morales sin problema. Ambos equipos llegaban a las áreas pero la sensación de peligro era mínima.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron de ida y vuelta y fue de lo mejor del partido; Mendoza, remató un córner que atrapó Morales, inmediatamente un centro a la cabeza de Xavi Jiménez en el que remata muy flojo el jugador del Sant Andreu. Luego fue Carles Salvador, que tuvo 2 ocasiones, una después de un rebote en el área en la que tiró a bocajarro y fue rechazado el balón por la defensa y más tarde en un flojo remate. Los catalanes dispusieron de alguna ocasión por medio de David Prats pero sin peligro alguno.

Lo positivo para ambos equipos más allá de ganar el punto y no haber perdido dos es que siguen en la zona alta de la clasificación y que Francis (Olimpic) sigue siendo el portero menos goleado de las categorías nacionales de España y el Sant Andreu de tener a Edgar que a pesar de no haber marcado sigue siendo el pichichi del Grupo III con 6 tantos.

Ficha técnica:

CD Olímpic Xàtiva: Francis, Pepín, Ramón, Rifaterra, Pau Franch, Néstor (Min 75 Nacho Verdés ), Carles Salvador (Min 88 Belda ), Peris, Mendoza, Marc De Val y Ferrán Giner (Min 73 Joaquín ).

UE Sant Andreu: Morales, Xapi Arnau, Melo, Azparren, Rubén, Jorge (Min 65 Víctor ), Aitor, Xavi Jiménez, David Prats (Min 84 Quim Araujo ), Arnau Tobella (Min 76 Josu ) y Edgar.

Árbitro: Juán Manuel López Amaya del Colegio Andaluz, auxiliado en bandas por Sergio Montoya Samper y José Reyes Estévez. Mostró cartulinas amarillas a los locales Pepín y Néstor y a los visitantes Víctor, Xapi Arnau y Jorge

Incidencias: 500 espectadores en el estadio de La Murta