Resumen G I: El Tenerife vence y el Salamanca afila el cuchillo


Falló el Marino de Luanco que no fue capaz de sostener el ímpetu del Caudal de Mieres y su derrota la aprovecharon el resto de equipos de la zona alta para sacar ventaja. El Tenerife volvió a la senda de la victoria y mantiene el liderato aunque la Unión Deportiva Salamanca acecha cada semana más a la espera de un pinchazo de los tinerfeños.

La UDS celebra uno de los 3 goles marcados ayer (Foto: lagacetadesalamanca.es)

Real Avilés – RSD Alcalá

Volvieron a vencer los de Chiqui de Paz que siguen en la pomada y hunden un poquito más a una RSD Alcalá que no es capaz de materializar su juego en goles. Los avilesinos durmieron la jornada del sábado como líderes del grupo hasta que el CD tenerife venció y volvió a ocupar su trono.

 

Atlético de Madrid “B” – CD Guijuelo

Imparable el filial colchonero que parece haber encontrado su juego y suma los últimos 9 puntos consecutivos. Enfrente el CD Guijuelo que empezó adelantándose en el marcador pero que no pudo soportar las acometidas rojiblancas. Racha inversa para los chacineros que suman un punto de los últimos nueve y únicamente 4 de los últimos 15.

 

Real Madrid C – CD Tenerife

Quizá le hacía falta un estímulo al CD tenerife para volver a la senda de la victoria tras los dos últimos empates y ese estímulo fue saber que de no vencer perderían su lugar de privilegio. Los chicharreros siguen comandando la clasificación una semana más y empiezan a despegar a alguno de los favoritos. El Real madrid C continúa con su horrible racha en casa y son tres ya las derrotas consecutivas que arrastra allí.

 

CD Marino – Fuenlabrada

Victoria visitante que sirve para que el CD Marino acumule una semana más en el fondo de la tabla y vea cada día un poquito más lejos la salvación que ahora se le pone a 6 puntos.El Fuenlabrada, séptimo, se engancha a los mejores.

 

Zamora CF – Getafe “B”

Cinco semanas sin perder o siete sin ganar, es el dilema que se plantea en Zamora. Los rojiblancos tuvieron oportunidades para hacer el 2-0 pero lo que llegó fue el 1-1. CInco puntos después de cinco empates consecutivos que les mantienen en el puesto 18 y a los azulones tampoco les sirve para mucho aunque siguen en el noveno puesto.

 

CD Leganes – Coruxo FC

La mejor defensa de la categoría volvió a serlo ante el leganés que, auqnue fue capaz de hacerle un gol al Coruxo, cayó ante los gallegos que anotaron dos goles.  Cuartos ya en la general, los vigueses no quieren despertar del sueño y seguir dando guerra.  El Leganés se sitúa en los puestos de promoción y necesitan reaccionar ya si aún quieren ser uno de los equipos que juegue play-off este año.

 

Rayo Vallecano “B” – Real Oviedo

Victoria del Real Oviedo sobre la bocina que le sirve para reengancharse con los mejores y afrontar una semana tranquila a la espera de poder sumar dos victorias seguidas que le despejen todas las dudas y le hagan entrar en puestos de play-off. Los locales han entrado en barrena y con ello en puestos de descenso.

UD Salamanca – UD San Sebastián de los Reyes

La sensación de la liga es la Unión Deportiva Salamanca que tras pasar sus problemas extradeportivos ahora  viaja en perfecta comunión y parece vivir un idilio con el gol. La UD Sanse fue un juguete para los charros que buscan el tropiezo del Tenerife para colocarse en el liderato del Grupo I. Al Sanse la derota le sitúa en el numeroso grupo de equipos con 8 puntos en tierra de nadie.

 

CD Ourense – Sporting “B”

Un solitario gol de Jona de penalti sirvió para decantar el partido para los locales que salen de los puestos de peligro y acercan a ellos al Sporting B  que salió la semana pasada tras su victoria. Duelo importante para dos equipos llamados a luchar por salvar el descenso a final de temporada.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *