Resumen GIII: El Nástic ya gana


Imagen del Partido entre Nástic y Binissalem (Foto:gimnasticdetarragona.com)

8 Jornadas han debido de pasar para que los de Kiko Ramírez lograran la primera victoria a costa del Binissalem. Por arriba los empates de Huracán y Olímpic unidos a la victoria del Hospitalet frente al Badalona aprietan las primeras plazas de la clasificación.

Huracán Valencia 0-0 Reus

Partido en el que el Reus consiguió llevarse los primeros puntos de Manises. Una primera parte sin mucha historia dio paso a una segunda mitad en la cual el equipo local asedió la portería visitante. La suerte no estuvo de parte valenciana y el resultado no se movió en todo el encuentro.

Ontinyent 1-0 Llagostera

Un partido en el que los gerundenses no tuvieron la suerte de cara. El equipo visitante se topó una y otra vez con David Rángel e incluso con los postes, pero no fueron capaces de aumentar un gol en su casillero. Por su parte, el Ontinyent, volvió a sacar partido de sus escasas ocasiones, y esta vez, de penalti, Fran Moreno dejó los puntos en casa.

Badalona 0-2 L’Hospitalet

L’Hospi rompe su mala racha en tierras badaloninas y consigue llevarse los tres puntos. Un tempranero gol de Bacari y otro de Cirio a los 10’ minutos de la reanudación hicieron que los puntos volasen a tierras riberencas. Un equipo que ha conseguido bloquear el juego local para dominar el encuentro marcando en sendas jugadas rápidas a la contra

Constància 0-1 Villarreal B

Primera victoria lejos del mini para el filial submarino. En un partido sin mucha historia, los amarillos se llevaron los puntos de Inca con un gol de Edu Ramos a mitad de la primera mitad.

Espanyol B 1-0 Atlético Baleares

Partido de dominio perico que pusieron juego y ocasiones en el partido, y solo se vieron inquietados en los últimos minutos de cada parte por el conjunto balear. Pese al dominio, el filial solo pudo conseguir marcar desde los once metros casi al final del partido por mediación de Merchán por unas manos de Rojas

Gimnàstic 2-0 Binissalem

El equipo tarraconense ha conseguido su primera victoria de la temporada en un partido en el que el cuadro balear planteo una buena defensa, pero que no fue suficiente. Marcos adelanto a los locales en la primera mitad, y Fran Vélez acabó de cerrar un encuentro que no tuvo mucha más historia que un juego a rachas local.

Olímpic 0-0 Sant Andreu

Partido prácticamente sin ocasiones el vivido en Xátiva. Partido físico de medio campo en la primera mitad, y una segunda con algo más de ocasiones que llegaban en un ida y venida, pero sin auténtico peligro. Un punto para cada uno, y poco más que contar.

Alcoyano 1-0 Prat

Primera victoria la vivida hoy en Alcoy para los locales. A pesar del dominio y las ocasiones locales, solo Javi Lara desde los once metros ha sido capaz de superar la barrera pratenca. Los locales no consiguieron más goles a pesar del dominio, pero ya fue suficiente para que los puntos no volasen de El Collao.

Orihuela 0-2 Levante B

El filial levantinista entra en posiciones PlayOff gracias a su tercera victoria consecutiva. Roger, de chilena, adelanto a los visitantes nada más comenzar el encuentro. El Orihuela no fue capaz de crear ocasiones con el esférico en sus pies, y fue el equipo azulgrana el que a la contra acabaría sentenciando el encuentro por mediación de Ortuño

Valencia Mestalla 2-1 Yeclano

Duelo directo entre rivales de la zona baja. Los locales se llevaron los tres puntos gracias a goles de Lozano y Cortell. El trabajo del filial segó las ocasiones del Yeclano que pese a empatar con gol de Román vio como volaban otros tres puntos dejándoles colistas del grupo.