Ya llenamos el Ciudad de Tudela


LaSegundaB ha alcanzado los 11.000 seguidores necesarios en la mañana de hoy como para llenar el Ciudad de Tudela.

En la mañana de hoy, lo que fue la primera parte visible del proyecto de LaSegundaB, su twitter, ha alcanzado los 11.000 seguidores. Ya sois muchos, muchísimos más de los que pensamos íbamos a reunirnos. Y esto solo sólo puede decir una cosa: la segunda B está viva. Porque como muchas veces hemos dicho, el fútbol, sea la categoría que sea, lo mantienen vivo los seguidores que lo siguen día a día.

Desde esta mañana podemos decir que entre todos ya llenamos el único campo con 11.000 localidades, el Ciudad de Tudela, la casa del equipo revelación del grupo II, el Tudelano, asentado en puestos de Play Off de ascenso. Han pasado muchos días desde aquellos días de finales de mayo en que LaSegundaB echó a andar. Poco a poco nos hemos ido reuniendo hasta conseguir que nos juntemos tantos hablando del fútbol y la categoría que nos gusta.

Y es que por aquellos días de mayo pensamos que era necesario ver la luz, que un proyecto destinado a seguir en exclusiva una categoría como LaSegundaB tenía que existir. Por el momento, no podemos quejarnos de la acogida. No podemos dejar de agradecer a todos aquellos que nos siguen en Twitter, los más de mil de Facebook y todos los visitantes de este nuevo portal web.

En eso precisamente estamos trabajando ahora. En que cada día conozca más y más gente que desde hace unos días cuentan con una web dedicada exclusivamente al fútbol de bronce. Esperemos poder llegar cada día a más gente. Vosotros, seguramente, tendréis gran parte de la culpa de ello.

Por el momento somo una decena las personas que formamos un equipo de trabajo que de momento está trabajando noche y día y al que desde la dirección tenemos que agradecer todo lo que nos dan.

Nuestro siguiente paso será comenzar a encontrar negocios y empresas que quieran tener su hueco en nuestra web, nuestro Twitter, Facebook, nuestras publicaciones periódicas… ya que ello nos permitirá mantener este proyecto y crecer. Nos encontramos en fase de contacto con diferentes negocios y esperemos que con su ayuda podemos dar otro paso adelante. Dejamos abierta la puerta a cualquier empresa que quiera estar con nosotros y le emplazamos a contactarnos a través de nuestro mail, info@lasegundab.es

También estamos contactando con los 81 equipos de la categoría, porque creemos que la difusión que podemos darles desde este portal y los ya mencionados otros soportes es positiva para aumentar su repercusión y hacer que la de la categoría lo haga a la par. Esperamos haber hablado con todos los clubes a fin de este mes. Porque este proyecto es también para ellos.

Nada más. Sólo agradecer, una vez más, vuestro apoyo, vuestros ánimos y vuestras críticas para que LaSegundaB siga mejorando. Nuestra intención es la de poder acercaros cada día más y más información sobre esta bonita categoría. Gracias por subirte al autobús de LaSegundaB.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *