El Orihuela Club de Fútbol homenajeará a Carmelo en Los Arcos

El jugador alicantino recibirá un merecido homenaje por el que fuera su club las últimas tres temporadas

Diego de Anta

Carmelo portando el brazalete de capitán en un partido anterior (Foto: orihueladigital.es)

La directiva del Orihuela Club de Fútbol realizará un homenaje a su ex jugador Carmelo Manresa Balboa “Carmelo” en los prolegómenos del encuentro que se celebrará en el Estadio de Los Arcos frente a la AE Prat el próximo domingo.

El jugador de Cox (Alicante) vistió la camiseta amarilla las últimas tres temporadas llegando a disputar dos play off de ascenso a Segunda División y  con más de cien partidos disputados con el club escorpión recibirá el cariño y aliento de la que fue su afición.

La Junta Directiva del club alicantino afirma que Carmelo “es todo un ejemplo de entrega y compromiso con el Orihuela CF y que siempre será su casa”

Entradas a 5 euros

La Junta Directiva presidida por Antonio Felices ha decidido también en la jornada de hoy la puesta en disposición para estudiantes y desempleados de entradas en grada de preferencia al precio de 5 euros para el partido ante la AE Prat. Aquellos aficionados pertenecientes a estos colectivos deberán presentar para poder acceder a esta iniciativa carné de estudiante, matrícula correspondiente al año en curso o tarjeta de desempleo, asimismo se les solicitará identificación para el acceso al estadio

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *