Sant Andreu 1-2 Huracán Pegada de líder en el Narcís Sala

Dos goles de Javi Navarro en la primera mitad sentencian a un Sant Andreu que gozó de la posesión del balón. El guardameta valenciano y el travesaño evitaron el empate de los cuatribarrados.


Los jugadores del Huracán CF celebran un gol (Foto: uesantandreu.cat)

Un líder invicto visitaba el Narcís Sala con la intención de llevarse los tres puntos como sucediese la temporada pasada. El Sant Andreu por su parte quería volver a ganar ante su afición después de algo más de un mes.

La primera parte fue muestra de la pegada que lleva a un equipo a ser líder de grupo. La posesión del balón era para los andreuencs, pero sin crear apenas peligro. Por contra, en el 14’ fue Javi Navarro quien abrió el marcador en un fallo en el despeje de Azparren. Los valencianos pudieron ampliar su ventaja, pero Xapi sacó en la línea un balón de Javi Salero. Si conseguirían el segundo tanto en las postrimerías del primer tiempo, Javi Navarro remató a la red un balón puesto por Gomís en el primer palo.

La segunda parte nos dejó otra vez el balón en posesión de los locales. Al contrario que en la primera mitad,  esta vez sí, creando peligro, mayormente  en las botas (o cabeza) de su killer Edgar. Pero unas veces Paco y otra el larguero evitó el tanto local. Si lo conseguiría en el 83’ Jorge Muñoz en un balón cazado en la frontal. De ahí al final, asedio cuatribarrado que no consiguió el ansiado empate. El Huracán se supo defender y arañar segundos al crono con su experiencia.

Así el Huracán sigue más líder y el Sant Andreu cae hasta media tabla.

Ficha técnica:

UE Sant Andreu:Xapi Arnau, Rubén (Min 77 Arnau), Melo, Azparren (Min 56 Dídac), Quim, Xavi Jiménez (Min 6 Josu), David Prats, Edgar, Morales, Aitor y Jorge.

Huracán CF:Paco, Alexis, Tomás Ruso, Pablo Vidal, Gomis, Javi Salero, San Julián, Javi Rubio, Capdevila (Min 67 David Fas), Miñano (Min 59 Carreño ) y Javi Navarro

Árbitro: Dirigió el encuentro D. Fermín Leo-Ollo del Colegio Navarro. Mostro tarjetas amarillas al local Melo y a los visitantes Capdevila, Javi Navarro,San Julián, Miñano y en dos ocasiones a Javi Rubio por lo que fue expulsado.

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo III celebrado en el Estadio Narcís Sala.