Previa GIII: El Huracán, ¿pendiente de la Copa?

Jornada décima en el Grupo III que llega  tras la disputada el pasado miércoles. Con el Huracán que podría estar pendiente de la importante eliminatoria de copa de la próxima semana y un  duelo de titanes venidos a menos en lo que llevamos de temporda


Los jugadores del CD Alcoyano celebran un gol esta temporada. (Foto: cdalcoyano.com)

Huracán CF- UE Llagostera: La UE Llagostera confía en que el lider esté más pendiente de la Copa

El partido que abre la jornada se ha adelantado al sábado debido al compromiso copero ante el Alavés. Los valencianos  que llegan después de una victoria ante el Sant Andreu podrían reservar algún efectivo en vista de ese enfrentamiento ante los babazorros.  Por su parte la escuadara gerundense que llega después de caer derrotada ante la revelación del grupo, el Olímpic, confiará en que los locales estén mas pendientes del choque del próximo miércoles y así asaltar el Municipal de Manises.

CD Olímpic- CE Constància: La revelación en busca del liderato compartido

Regresa a su estadio la “revelación” del grupo con el ánimo por las nubes tras su victoria en Llagostera. Los de Xátiva que tienen la baja de Carles Salvador por su expulsión del pasado miércoles intentarán mantener ese puesto de privilegio que ocupan en la tabla, e incluso igualar con el líder en caso de que el Huracán caiga derrotado en su Partido. Los mallorquines después de empatar ante el Ontinyent buscarán tres puntos que les alejen momentáneamente de los puestos de peligro.

Valencia Mestalla- CF Reus:  Duelo para seguir en el “infierno” o escapar del “purgatorio”

Alta tensión en la Ciudad Deportiva de Paterna, el filial valencianista en puesto de descenso tras su derrota entre semana ante el Prat, buscará ante el Reus salir de esos puestos calientes de la tabla. Los visitantes con un punto de los últimos nueve disputados intentarán cambiar la dinámica y dar un pequeño salto en la clasificación, sabedores que en caso de derrota intercambiarían su posición con los de la capital del Turia.

RCD Espanyol B- Yeclano Deptvo:  Los “periquitos” no se fían del colista

El colista Yeclano visita la Ciudad Deportiva Dani Jarque en busca de una balsámica victoria que les acerque un poco a la zona templada de la tabla, después de  haber conseguido sólo un punto, el obtenido el miércoles ante el Orihuela en las últimas seis jornadas. El filial por su parte intentarán regresar a la senda del triunfo tras la derrota ante el Levante B en tierras levantinas.

Gimnástic de Tarragona- Atlético Baleares:  Duelo de transatlánticos en horas bajas

Nadie esperaría a principio de temporada que ambas escuadras estuvieran en la situación clasificatoria en la que se encuentran, todos diríamos que estarían en los puestos cabeceros. Ambos equipos llegan al partido descansados, los baleares que descansaron en la jornada intersemanal y los de Tarragona  que aplazaron al próximo miércoles su partido ante el Mallorca B. Los de Kiko Ramírez  intentarán refrendar con otra victoria la obtenida, por fin, el domingo pasado. Los blanquiazules por su parte llegan al estadio tarraconense con la resaca de la derrota ante el Espanyol B.

CF Badalona- RCD Mallorca B:  La victoria te da tranquilidad, la derrota te mete abajo

La victoriadel miércoles en Mallorca ante el Binissalem ha dado oxígeno al Badalona que si encadena la segunda consecutiva podría colocarse en mitad de la tabla sin apuros después de haber sufrido unas semanas en los puestos de descenso. Los bermellones con el partido de la jornada entre semana aplazado se ven en la misma situación dos victorias les dejarían en la clasificación cerca de los de arriba, la derrota un regreso a los problemas.

CE l’Hospitalet- CD Binissalem: Los catalanes a reengancharse al duo cabecero

El empate cosechado por los de Hospitalet en Villarreal ha alejado momentáneamente a los catalanes del líder Huracán. Nada mejor que una victoria ante un  Binissale, para curar las heridas de ese empate.  Los mallorquines por su parte intentarán frenar la racha de dos derrotas consecutivas, la última ante el CF Badalona en su estadio.

Ontinyent CF- Villarreal CF B: El Clariano examina dos rachas similares

Dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas son los resultados obtenidos por ambos conjuntos. El campo del Clariano romperá la racha de uno de ellos. el filial del “submarino” que por fin le ha cogido el aire a la categoría intentará superar en la tabla a un Ontinyent del que le separa un sólo punto

CD Alcoyano- UE Sant Andreu: Los de Alcoy al aslato de la cuarta plaza

La victoria de los alicantinos ante el Sant Andreu unida al descanso esta jornada del Levante B otorgaría a los blanquiazules puesto de Play Off de ascenso, a los que accederían por primera vez esta temporada. Los cuatribarrados que llegan después de la derrota ante el Huracán, intentarán retornar a la senda de la victoria después de un mes en el que solo han conseguido un punto de nueve posibles.

Orihuela CF- AE prat:  Los catalanes intentarán ahogar un poco más al equipo escorpión

El Orihuela CF que aún no conoce la victoria, intentará en Los Arcos ante su afición lograr la primera. Ante un Prat que fue la revelación de las primeras jornadas, y que llega de golear en su estadio al Valencia Mestalla.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *