Huracán 1-1 Llagostera. Los valencianos siguen sin perder, por poco.

Los valencianos no se arrugaron y buscaron el empate con 9 jugadores sobre el campo habiendo recibido ya un gol.

Carlos B. twitter de @@pcfutbol @@pcfutbol

El equipo valenciano consiguió un empate pese a que se le complicaron las cosas.

Buen punto para el Llagostera que, a pesar de jugar sin varios de sus titulares, pudo incluso ganar el partido, por su parte Huracán lastrado 2 hombres menos, también pudo conseguir la victoria una vez empató el partido.

La primera parte no será muy recordada por el fútbol puesto que hubo bastante poco. La pelota se jugaba en el centro del campo e incluso más en el propio campo de Huracán, pero el Llagostera no consiguió intimidar la porteria de Paco.

Javi Navarro fue el gran protagonista en la primera parte asociado a su compañero David Fas que le brindó al primero dos centros en los que el ex de la Ponferradina no pudo acertar dentro de la portería por muy poco.

La segunda parte empezó con el Llagostera enchufado y dio dos avisos, por parte del joven Álex, uno de ellos mandó el balón al larguero y rebotó bajo, sin entrar a la portería; los gerundenses tuvieron otra ocasión, en la que Serramitja en la frontal del area disparó ajustado al palo y Paco no pudo llegar. Poco antes había sido expulsado el local San Julián por doble amarilla y después del gol fue expulsado Alexis Villar, los valencianos se quedaban con 9 jugadores y por debajo en el marcador.

Huracán con el publico animando y entregado una vez recibido el gol se puso las pilas y empezó a dominar, fruto de esto en el minuto 86 Pablo Vidal peinaba un balón que caia a los pies del ex zaragocista Enrique Carreño que envió el balón al fondo de la red.

Después ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria, pero el marcador ya no se movería del empate a 1.

FICHA PARTIDO:

HURACÁN CF: Paco; Alexis, Tomás Ruso, Pablo Vidal, Gomis; David Fas, San Julián, Juliá (m.57, Morgado), Miñano, Javi Salero (m.57, Carreño); y Javi Navarro (m.74, Akapo).

UE LLAGOSTERA: Wilfred; Segarra, Valle, Canal (m.60, Pitu), Javi, Maso (m.6, Tito), Joaquín, Artabe, Planagumá (m.68, Sellarés), Serramitja y Alex

Tarjetas: Vieron cartulina amarilla Pablo Vidal y Miñano. San Julián fue expulsado a los 72 minutos por doble amarilla. Alexis vio roja directa en el 76 por parte de Huracán CF
y Valle, Canal, Serramitja, Tito y Pitu por parte del Llagostera.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga, buen ambiente en Manises a pesar de caer 4 gotas y el Polideportivo casi marcaba un lleno.