NÀSTIC: Kiko Ramírez destituído. Salamero sustituto


Kiko Ramírez deja de ser preparador del Nàstic.

El empate del Nàstic hoy ante el Atlético Baleares ha supuesto el fin del ciclo de Kiko Ramírez al frente del equipo tarraconense. La directiva del club catalán dio un ultimatum a Ramírez, exigiéndole hace escasos días una reacción que no se ha producido. Sólo consiguió una victoria tras esa última oportunidad y el empate en la presente jornada ante el equipo balear ha hecho que finalmente el técnico sea destituido.

El Nàstic de Tarragona, recién descendido a Segunda B, ha iniciado bajo la batuta de Kiko Ramírez su andadura en la categoría de bronce de forma muy negativa para el objetivo que se persigue. El equipo es decimoctavo, ocupando puestos de descenso directo y hasta el momento ha conseguido sólo una victoria por cuatro derrotas y un empate. El equipo hasta ahora dirigido por Ramírez ha logrado sólo ocho goles en contra,por los diez recibidos en los ocho partidos que han disputado.

Los números y la falta de reacción han condenado a Kiko Ramírez que deja de ser preparador del equipo de Tarragona. Javier Salamero será nombrado como sustituto del hasta hace unos minutos entrenador del Nàstic.