UD Logroñés 1-0 CD Izarra. Victoria riojana sobre el barrizal de Las Gaunas

El solitario gol de Alain Barrón coloca sexta a la UDL en un partido feo de los de Pepe Calvo

Diego de Anta

La UDL celebra el gol de Alain. Foto: Larioja.com

La Unión Deportiva Logroñés ha derr

otado en la tarde de hoy a un flojo Izarra gracias a un gol de Alain Barrón en el minuto 47 de partido. El encuentro celebrado en un terreno de juego en pésimas condiciones debido a la lluvia caída durante toda la jornada, hizo que el fútbol fuera escaso en el recinto riojano.

El equipo rojiblanco supo adaptarse mejor al embarrado terreno y fue superior al conjunto de Estella. Esta victoria coloca a la UDL en la sexta plaza en la tabla a dos puntos de los puestos de play off, mientras que hunde un poco más a los navarros que caen a la decimoctava posición a 3 puntos del Sestao, primer equipo fuera del peligro del descenso o promoción.

Ficha Técnica:

UD Logroñés: Castilla, Gil, Jano, Iturralde, Alejandro (Min 85 Ormazabal), Juanjo, alain Barrón (Min 68 Iñaki), Raúl Torres, Víctor, Sergio Rodríguez y Quero (Min 62 Ubis)

CD Izarra: De Miguel, Barrena, París, Briña, Echarri, Palacio, Briñol, Güembe (Min 64 Ardanaz), Lizoain (Min 64 Viana), Ziganda y Peio (Min 52 Azcona)

Árbitro: Dirigió el encuentro D. Tomás Martín Pérez del Colegio Aragonés, auxiliado en bandas por Francisco Barreiros y Carlos Aranda. Mostró tarjetas amarillas a los locales Alejandro, Víctor, Jano, Raúl Torres y Sergio Rodríguez y a los visitantes Ziganda, Güembe, Briñol y Palacios.

Goles: 1-0 Min 47 Alain Barrón

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga en el Grupo II en el Estadio de Las Gaunas.


  • udl udl!!!

    los arbitros malisimo!!!