Valencia Mestalla 1 – 2 Reus CF. Juego contra efectividad

Los fallos en defensa condenaron a otra derrota del filial valencianista ante un Reus que enchufó las pocas ocasiones que tuvo en el partido.

Carlos B. twitter de @@pcfutbol @@pcfutbol

Imagen del partido de esta mañana.

6 minutos fue lo que tardó Sergio León en perforar la portería de Felipe, portero del Mestalla. El primer gol en el minuto 5 el avispado delantero del Reus, remataba solo de cabeza un buen centro y a los pocos minutos el mismo protagonista se quedaba solo delante del portero y mandaba un tiro cruzado al fondo de las mallas.
Dos graves fallos de la defensa del Valencia que no hicieron que los pupilos de Sergio Ventosa bajaran la cabeza y por medio de Armiche que sin duda fue uno de los protagonistas del partido tuvo una ocasión que tocó el palo y se fue desviada hacia fuera. El Reus tenía una ocasión por medio de Masque aprovechando otro fallo defensivo y envió el balón también fuera por poco.
Antes de llegar al medio tiempo el Mestalla dispuso una ultima oportunidad en las botas de Alex Cortell en la que el portero Ángel la envió a córner.
La segunda parte empezó con dos cambios en el Mestalla, Dani Lucas y el defensa Álex Quintanilla dejaban sus puestos a Roberto y Tano respectivamente. El conjunto de Ventosa empezó muy bien la segunda parte creando mucho peligro siempre por medio del canario Armiche y de Alex Cortell hasta que el ex jugador de Las Palmas hace una buena jugada personal que culminaba con un buen tiro cruzado al que Ángel no pudo llegar.
En la segunda llegada del Reus en toda la segunda parte llegaría el 3er tanto de los catalanes obra de Masque que de un tiro seco cruzado dejaba sin aliento al conjunto valencianista que ya no pudo remediar el resultado, incluso pudo recibir otro tanto si Fonte no hubiese fallado el pase de la muerte que le envió Pedrito.
El Valencia sigue en la zona de descenso a pesar de haber hoy ofrecido una buena imagen y el Reus cabalga hasta zona media de la tabla, alejándose así, de la zona baja de la clasificación.


Ficha del Partido

Valencia CF Mestalla: Felipe Ramos, Leuko, Gayá, Alex Quintanilla (Tano, min. 46), Carlos Delgado, Portu, Armiche, Dani Lucas (Roberto, min. 46), Alex Cortell, Choco Lozano (Juan Delgado, min. 60) y Manu Molina.

Reus CF: Ángel, Edu Vives, Roberto, Socias, Ferrán, Marqués (Nando, min. 67), Beñat, Taranilla, Durán, Marqués (Pedrito, min. 85) y Sergio León (Fonte, min. 77).

Goles: 0-1 Sergio León (min. 5), 0-2 Sergio León (min. 11), 1-2 Armiche (min. 75) 1-3 Masque (min. 82)

Árbitro: Pizarro Gómez amonestó a Armiche, del Mestalla y a Marqués, del Reus.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga de Segunda División B, grupo III. Grada cubierta casi llena, en torno a 500 espectadores en total. Se pudo ver al secretario técnico de la primera plantilla Braulio Vázquez