Gaucci: “El equipo me preocupó un poco”

Alessandro Gaucci ha pasado al mediodía por los micrófonos de Radio Cádiz para hablar sobre los últimos partidos del Cádiz en los que no se han obtenido buenos resultados.


Gaucci en una rueda de prensa. Foto: Cadiz CF

Uno de los temas principales quue ha tratado y que venía hablando la afición a raíz del empate ante UCAM Murcia es la posible destitución de Alberto Monteagudo sino se consigue un buen resultado frente al Cartagena, ante este tema Alessandro ha dicho que Monteagudo seguirá en el banquillo cadista incluso aunque no se consiga el objetivo y confía en él ya que conoce muy bien la categoría.

En cuanto al juego del Cádiz también ha hablado el italiano y ha afirmado que lo visto en estos últimos partidos no es nada bueno destacando la dificultad que tiene el equipo para sacar el balón controlado: “El equipo me preocupó un poco porque por primera vez, le vi miedo a jugar la pelota”.

Gaucci también habló de la afición del Cádiz, contando que el equipo está notando la presión de la afición. Afirmó también que llegarán refuerzos en invierno pero el número de incorporaciones que vengan dependerá de los próximos resultados cosechados hasta el momento.

Finalizó las declaraciones con un mensaje de ánimo para la afición: “Llorar o insultar no nos sirve a nadie. Esto es un proyecto,no bajamos los brazos. Al revés metemos más convicción en lo que hacemos”.

La entrevista completa de Gaucci la podéis escuchar en http://www.ivoox.com/gaucci-analiza-actualidad-del-cadizcf-audios-mp3_rf_1497101_1.html


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *