Javier Salamero “Hay que pasar página lo antes posible”

El nuevo entrenador del Nástic de Tarragona realizó esta afirmación en su presentación ante los medios en la mañana de hoy

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Javier Salamero, nuevo técnico del Nastic.

Javier Salamero ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del Nástic de tarragona tras la destitución de Kiko Ramirez. En su puesta de largo ante los medios ha querido agradecer a la junta Directiva de la UE Llagostera las facilidades para poder fichar por el conjunto tarraconense.

El entrenador aragonés ha afirmado que la situación es complicada pero reversible ya que el equipo tiene argumentos por calidad, organización interna y por soporte de la masa social.  También añadió que intentará aportar su granito de arena para lograr los objetivos del club que no son otros que clasificarse para el play off de ascenso.

Salamero no tendrá mucho tiempo para hacer cambios en el equipo ya que el miércoles juega en Mallorca y el sábado en Valencia frente el Levante B.  El técnico comentó que el objetivo a primer plazo será recuperar el estado anímico, pasar página lo antes posible y que la solución la tienen los jugadores en sus manos.

Javier Salamero siempre ha trabajado más como director deportivo que como entrenador, con las dos excepciones que dirigio desde el banquillo al Girona CF por los malos resultados del equipo y las dos veces logro el objetivo de salvar el equipo. Javier Salamero llega al Nàstic después de estar en UE Llagostera desde el pasado verano donde llego procedente del Girona.