Resumen GI: El Real Avilés es el único que le aguanta al líder


Imagen correspondiente al partido Real Oviedo – CD Ourense. Foto: El Comercio.

Ganó el líder, ganó el Real Avilés y empataron el resto de perseguidores, lo que le permite a los tinerfeños asentarse en lo más alto de la general. Por abajo perdió el CD Marino, que se hunde un poco más ya que sus rivales más inmediatos puntuaron esta jornada.

CD Guijuelo 0 – 2 Real Avilés CF: El Real Avilés remata al Guijuelo en el tramo final.

Buen partido de los hombres de Sito que fueron superiores al Real Avilés durante gran parte del partido pero que notaron la gran intensidad del encuentro en los minutos finales y lo acabaron pagando con dos goles de los asturianos en el tramo final. El Real Avilés, que volvió a ser líder durante unas horas asciende un puesto en la clasificación y continúa intratable.

 

Getafe “B” 0 – 0 Real Madrid “C”: El filial azulón rasca otro empate.

No pasa por su mejor momento el Getafe “B” que se ha visto inferior en los dos últimos encuentros, aunque la nota positiva es que han sacado sendos empates que les permiten seguir sumando. Los blancos tuvieron mejores oportunidad para llevarse los tres puntos pero no estuvieron afortunados de cara al gol.

 

Real Sporting “B” 1 – 0 Caudal Deportivo: El Derbi se lo llevó el que inventó una genialidad.

Partido soso el visto en Mareo y que se saldó del lado local gracias a un gran gol de Santi Jara. Con esta victoria el Sporting “B” sigue su línea ascendente y deja un poco más tocado al Caudal de Mieres que, pese a la victoria de la pasada semana, sigue inmerso en los puestos de abajo.

 

UD San Sebastián de los Reyes 3 – 1 CD Marino: Otra debacle para el colista

Gran partido de los madrileños que fueron mejores que el colista de la clasificación y sumaron otros tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. Los canarios siguen sin encontrar la fórmula y únicamente suman dos puntos en 8 jornadas.

 

RSD Alcalá 1 – 1 UD Salamanca: Un punto para seguir creciendo

No fue el mejor partido de la UD Salamanca, pero al menos se llevó un punto en su visita a Val. Los locales, que fueron mejores y goazron de ocasiones para llevarse los tres puntos, al menos consiguieron igualar el marcador y sumar un punto más que les anime para seguir trabajando en la misma línea.

 

CD Tenerife 4 – 0 Atlético de Madrid “B”: El líder fue un auténtico tornado.

Dos minutos le duró el Atlético de Madrid “B” al líder. A los 20 segundos gol y a los dos minutos otro. Partido finiquitado. Con el aprtido roto todavía fue capaz de aumentar su bagaje el Tenerife e irse hasta los 4 goles. El Heliodoro sigue siendo un territorio complicado para los visitantes y en dónde únicamente el Zamora ha conseguido puntuar. Los visitantes no tuvieron oportunidad en ningún momento y cortan una gran racha con la que habían salido del descenso.

 

Coruxo FC 1 – 1 Zamora CF: Un empate que no deja contento a ninguna de las dos escuadras.

Los locales lo tenían en su mano y lo dejaron escapar y los visitantes, que siguen sin ganar, perdieron por lesión a Nacho Matador y a Manu Arias. Al Coruxo este resultado lo mantiene cuarto y a los rojiblancos les acerca a la salvación que ahora está a dos puntos.

 

CF Fuenlabrada 1 – 1 Rayo Vallecano “B”: Tablas en el Fernando Torres

Un partido que merecieron vencer los dos equipos y en el que ambos tuvieron sobradas ocasiones para hacerlo. El Rayo Vallecano “B” de penalti se adelantó en el marcador y sólo 7 minutos más tarde el Fuenlabrada ponía las tablas. En la segunda mitad se sucedieron las oportunidades para los dos equipos pero el electrónico ya no se movió.

Marino de Luanco 1 – 1 CD Leganés: El Leganés sigue sin arrancar.

Empate del CD Leganés en casa del Marino de Luanco que no les sirve para alejarse de los puestos de abajo y que les deje cada vez más lejos de los puestos de play-off. El Marino encadena dos semanas sin vencer y cae de los puestos de arriba.

Real Oviedo 1 – 1 CD Ourense: Jona rescata un punto en la recta final.

Nuevo tropiezo del Real Oviedo que no consigue encadenar dos triunfos consecutivos que le metan en los puestos de play-off. Manu busto adelantó a los locales pero Jona en el final del encuentro firmó las tablas y el Tartiere sigue descontento con su equipo.