Resumen Grupo III: un empate, una destitución

La jornada deja a Huracán y Hospitalet como conjuntos fuertes, que aún no conocen la derrota. Y a Olimpic como invitado a la fiesta de la promoción. Por debajo Yeclano y Orihuela pierden crédito cada jornada que pasa. En el Nàstic cae Ramírez.

Carlos B. twitter de @@pcfutbol @@pcfutbol

La octava jornada ha supuesto la tercera destitución en Segunda B.

CD Olimpic Xátiva 1 – 0 Constancia  Que siga la fiesta!

El tempranero gol de Ferran Giner y la buena actuación del equipo en defensa le dan al Olimpic otros valiosos 3 puntos que le permiten ser segundo en la clasificación, perdiendo solo un partido y habiendo encajado un solitario gol. El conjunto de Inca por su parte lleva 2 puntos en los últimos 5 partidos y se acerca a la zona de descenso que ha frenado su buen inicio liguero.

Huracán Valencia CF 1 – 1 UE Llagostera Pensando en la Copa

Partido trabado en la segunda parte con 2 expulsados para los valencianos y un gol a su contra que pudo ser la primera derrota del equipo este año, pero la casta y la entrega lograron rescatar un punto. Ambos conjuntos con medio ojo en el partido de Copa del Rey que les enfrentará a Alavés y Prat respectivamente.

RCD Espanyol B 3 – 0 Yeclano Deportivo Penalty decisivo.

Un penalty en el minuto 62 de partido puso contra la cuerdas a un Yeclano que no reaccionó y encajó dos goles más. El filial perico vuelve a ganar después de una dura derrota ante el Levante B esta semana y el Yeclano sigue su mala racha y solo ha ganado un partido, y ha perdido siete.

CE L´Hospitalet 3 – 1 CD Binissalem Cirio a lo suyo.

Buena victoria del Hospitalet que en el minuto 11 ya ganaba 2-0, luego recortó en la segunda parte el Bini pero Cirio volvió a marcar y lleva 8 goles ya. El Binissalem cae a puestos de promoción, su situación empieza a preocupar, 1 punto en los últimos 4 partidos son sus cifras.

Valencia CF Mestalla 1 – 3 CF Reus Deportiu Los errores condenan al Mestalla.

La efectividad del Reus en los primeros minutos anotando dos tantos Sergio León y el desacierto de la defensa che, condicionaron un partido en el que los valencianistas jugaron bien al fútbol y cuando quisieron reaccionar fue demasiado tarde. El Mestalla sigue en descenso, mientras que el Reus ocupa la zona tranquila de la clasificacion.

Club Gimnàstic 1 – 1 CD Atlético Baleares 1 punto que no deja contento a nadie.

El Nàstic quería seguir con la buena racha, después de ganar este pasado miércoles, pero nada más lejos de la realidad, al final un empate que ha sido el detonante para que Kiko Ramírez ya no sea entrenador del conjunto grana. El Atlético Baleares sigue sin convencer y mucho deberá mejorar si quiere optar a la promoción.

CF Badalona 0 – 0 RCD Mallorca B Las ocasiones no se dejaron ver.

Partido pobre, sin ataques de los equipos que ha propiciado el empate entre ambos y que deja ambos en una situación muy parecida al abismo del descenso y con falta de mejorar su juego, a destacar el Mallorca que lleva 1 victoria 1 derrota y 6 empates que lo lastran hacia abajo.

Ontinyent CF 1 – 0 Villarreal CF B El Ontinyent sigue la racha.

El conjunto de la Vall de Albaida sigue con su magnífica racha, obteniendo 3 victorias y un empate en las últimas 4 jornadas y sin encajar un solo gol, que le aupan a la zona noble de la tabla. Por su parte el filial amarillo esta en la zona media de la clasifiación pero a solo 2 puntos de caer a la zona roja.

CD Alcoyano 2 – 0 UE Sant Andreu Resurrección.

El equipo de Garitano sigue progresando y mejorando y se encuentra ya 5º, quién se lo diría hace 3 semanas. Lleva 4 victorias seguidas y cada jornada practican mejor fútbol, mientras que el conjunto del Sant Andreu ha perdido fuelle en las últimas jornadas y hoy contaba con varias bajas que de normal serían titulares en este equipo.

Orihuela CF 1 – 1 AE Prat El Orihuela sigue sin ganar.

Partido aburrido en el que se adelantaron los escorpiones pero que poco después Ferrán Vilá empató el partido para los del Prat. Al conjunto catalán, para disgusto se le lesionó Matamala, con fractura de tibia. El Orihuela aún no conoce la victoria y parece abonado al empate después de conseguir seis y dos derrotas, mientras que el Prat se encuentra en zona tranquila con 14 puntos.