Copa del Rey: Huracán Valencia – Deportivo Alavés. Duelo de líderes para seguir soñando.

Este miércoles en el Polideportivo Municipal de Manises se enfrentán dos de los mejores equipos de la categoría hasta la fecha, una final de playoff por adelantado nos brinda esta eliminatoria de Copa del Rey que tendrá el premio de recibir a uno de los equipos que está jugando en Europa esta temporada.


Imagen correspondiente a un partido del Deportivo Alaves. Foto: Lasegundab

Para ambos equipos equipos esto es la primera final de la temporada y quieren aprovechar la oportunidad; los dos llegan bien al duelo copero, el Alavés viene de ganar al filial de Osasuna mientras que el Huracán viene de empatar pese a realizar un buen partido con dos jugadores menos sobre el campo.

El equipo vitoriano solo podrá contar con 16 jugadores ya que tiene en la enfermería a jugadores como  Miki, Asier Salcedo, Luismi y la de Sergio Ayala canterano del Barcelona que ha empezado a entrenar con el grupo y no ha disputado ningún partido de liga todavía. El equipo llegará a comer hoy en Valencia y por la tarde entrenarán en el campo del Catarroja, el Mundial 82.

El equipo de Nico Estévez cuenta con toda la plantilla disponible ya que las sanciones de Liga se cumplen en Liga por lo que podrán con los expulsados del sábado San Julián y el lateral derecho, Alexis Villar. En el conjunto valenciano se han implicado mucho con el duelo copero y han instalado una grada supletoria para albergar 800 espectadores más para que se llegue cerca de los 2000 aficionados apoyando al equipo en el partido más importante de su corta historia.