Previa Copa del Rey: AE Prat – UE Llagostera


AE Prat y UE Llagostera se encuentran ante una oportunidad única para ambas entidades. Ambos equipos, los cuales ya se han enfrentado en el Sagnier esta temporada, buscan entrar en el bombo de 1/16 en busca de un grande. El 0-0 del partido en liga deja todo abierto y sin favorito claro para ver quien consigue llenar su taquilla con la visita de un grande la siguiente ronda.

El Prat, en su temporada de estreno en Segunda B está haciendo un muy digno papel. Cosa que quiere trasladar a su primera participación en la competición en el torneo del KO. Entrando como primero de su grupo de tercera el año pasado. Tras eliminar a dos claros favoritos para llegar a 1/16 como son al Nàstic en el propio Sagnier, y al Oviedo ante todo un Tartiere en la tanda de penaltis, los pratenses no se quieren frenar ante nada.

Por su parte el Llagostera está ante su segunda posibilidad de entrar en la ronda más buscada. El año pasado, un 0-1 ante L’Hospitalet les privó de poder ver a todo un primera en el Municipal. Este año quieren cambiar el final de su historia copera. Después de eliminar a Badalona y Ejea, ambos en casa por 1-0, les toca el primer desplazamiento de copa. Quizás uno de los más importantes de la temporada.

Así pues, el miércoles a las 20.45 ambos equipos se citan con la historia y poder recibir por primera vez a un equipo de la Liga BBVA en partido oficial. En el Sagnier, y a través de @lasegundab