Previa Copa del Rey: CE Constancia – UD Melilla

El Nou Camp D’Inca  será testigo de la tercera eliminatoria de la Copa Del Rey entre el CE Constància y la UD Melilla.  La cita, el miércoles 17 de Octubre a las 20:30.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Un jugador del Melilla intenta robar un balón.

El equipo balear llega a este partido de Copa del Rey habiendo ganado al Yeclano Deportivo en primera ronda, con un contundente 3-0. La segunda ronda no resultó tan fácil para el Constància, el CD Ourense se lo puso difícil y el resultado de 1-1 tras los 90 minutos de partido deparó llegar a los penaltis.

La UD Melilla llega a esta tercera ronda tras enfrentarse en la segunda al RB Linense, partido igualado y que terminaría con un 2-2. En la tanda de penaltis sería el equipo melillense el que se llevaría el pase a la siguiente ronda.

En liga el equipo balear ocupa actualmente la posición 13 de la clasificación de 2B del Grupo III con 10 puntos.  Tras jugar 10 partidos el balance es el siguiente: 2 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdidos;  con 7 goles a favor y 8 en contra.

La UD Melilla juega en el Grupo IV de la 2B y es séptima con 12 puntos.  Tras 8 partidos jugados ha ganado 3, empatado otros 3 y perdido 2. El equipo melillense ha marcado 8 goles en estas 8 jornadas y ha recibido 7.

El equipo melillense llega como favorito a esta ronda, un equipo curtido en la 2B en estos últimos años y que se enfrente al Constància, equipo que llevaba más de 20 años luchando en la Tercera División.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *