Previa Copa del Rey: SD Noja- Real Jaén CF

La Caseta será testigo este miércoles a las 19.30 horas de un encuentro histórico para la entidad cántabra


Imagen del encuentro entre SD Noja y SD logroñés. (Foto: sdnoja.es)

La SD Noja ya vela armas ante su histórica eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Jaén. Los cántabros que llegan a este encuentro después de eliminar a la SD Amorebieta y al Hospitalet, encaran este encuentro  con la máxima ilusión.

La escuadra verdiblanca  afronta este partido después de caer en su estadio ante la SD Logroñés su encuentro liguero del pasado fin de semana.

Por su parte la expedición del Real Jaén que tomó rumbo en el día de ayer a para enfrentarse a la SD Noja ya se encuentra en tierras cántabras. Manolo Herrero convocó a 18 jugadores para este partido, entre los que se encuentra el máximo artillero del grupo IV, Diego Cascón, con 5 dianas. El equipo jienense llega a la localidad costera después de haber encajado su primera derrota el pasado fin de semana en el estadio de El palmar ante el Atco sanluqueño.

El premio para cántabros o andaluces en caso  superar esta eliminatoria copera será enfrentarse a unos de los siete equipos de primera División participante en competición europea. En la mente de todos poder recibir la visita de Real Madrid o FC barcelona