Previa G III: El Olimpic pone a prueba la remontada del Ontinyent

Huracán valencia viaja a las islas tras el partido copero. Olimpic tiene una dura prueba en casa de un Ontinyent que suma 13 de los últimos 15 puntos posibles y L`Hospitalet viaja a casa del Rey del empate. Duros compromisos para los tres primeros que quieren seguir en sus posiciones de privilegio.


Imagen del partido del Huracán Valencia frente al Deportivo Alavés en Copa del Rey. Foto: las Provincias.

Levante B – Gimnàstic

Un Nàstic en la zona baja de la clasificación y que no se ha estrenado a domicilio visita al filial azulgrana, en plena racha con cuatro victorias consecutivas. Tras el empate intersemanal, los tarraconenses esperan que esta vez si el efecto de tener nuevo entrenador pueda traducirse en tres puntos necesarios para escalar posiciones.

Costància – Huracán Valencia

El líder invicto visita las islas por segunda vez esta temporada. El equipo de Nicolás Estevez  quiere seguir en la posición privilegiada de la tabla ante un equipo que lleva un mes sin conseguir los tres puntos. Los de Inca necesitan sacar los puntos en casa, si no quieren verse abocados a las últimas posiciones de la clasificación.

Sant Andreu – Valencia Mestalla

Los cuatribarrados esperan no sentir la fatiga de la prórroga de entre semana y quieren parar su caída libre del último mes. El filial valencianista, siempre peligroso por su juego, acumula ya 21 goles en contra esta temporada, cosa que le está costando posiciones en la tabla.

AE Prat – Espanyol B

El Sagnier quiere redimirse de la derrota copera entre semana ante un irregular filial perico. Los blanquiazules, tras un comienzo que les colocó en la zona alta, sus idas y venidas no le alejan de la zona alta, pero no permite asentarse en ella.

Atlético Baleares – Badalona

Duelo de necesitados en la isla. Los dos equipos que se encuentran justo por encima del Play Out juegan en el Estadi Balear. Los tres puntos se antojan completamente necesarios para no verse metido tan pronto en zonas muy calientes de la clasificación. Los escapulados saldrán con la idea de llevarse otra vez los tres puntos de las islas como hace dos semanas. Por su parte el Balears quiere brindar la primera victoria a su afición.

Mallorca B – L’Hospitalet

El otro equipo invicto del grupo visita Son Bibiloni para no quedarse atrás en la persecución al líder. El máximo goleador del grupo (Sergio Cirio con 8 goles) quiere seguir en racha. El filial mallorquinista, pese a solo haber perdido un partido, está en la zona caliente porque solo ha conseguido la victoria en otro partido.

Villarreal B – Binissalem

Tras tres derrotas consecutivas, el Binissalem ha caído a plaza Play Out. Visita la Ciutat Esportiva del Villarreal, de donde ya han volado seis puntos. Si el filial groguet quiere optar a algo en esta liga, tiene que empezar desde este partido a amarrar los puntos en casa. Su actual posición le deja  más cerca de su rival del domingo, el cual si gana podría adelantarle en la clasificación.

Ontinyent – Olímpic

El segundo de la clasificación visita Ontinyent, a un equipo que ya acumula 13 puntos de los últimos 15, gracias a los cuales se ha aupado a la séptima posición a tan solo dos puntos del PlayOff. Francis, portero del Olímpic, no se lo pondrá fácil. Con solo dos goles encajados, es la base para que su equipo siga la estela del líder.

Llagostera – Alcoyano

Tras la semana grande en tierras gerundense reciben a un Alcoyano que tras un inicio irregular, acumulan ahora mismo cuatro victorias consecutivas con las que ya están casi en PlayOff. El Llagostera necesitará ganar a un rival directo por el PlayOff para no alejarse de las posiciones de arriba de la clasificación.

Reus – Orihuela

El Orihuela busca en tierras catalanas su primera victoria de la temporada. Pese a solo dos derrotas, los múltiples empates le hacen estar antepenúltimo. La irregularidad del Reus le hace estar en la zona media sin estar cerca de arriba. Los rojinegros necesitan ganar en casa, puesto que desde el dos de setiembre no consiguen una victoria ante sus aficionados.

Descansa: Yeclano

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *