Real Zaragoza B 3-0 RS Gimnástica Importante victoria del filial maño

El filial maño dominó el encuentro pese a jugar gran parte del partido con 10 jugadores.

Diego de Anta

Imagen del Zaragoza B frente al Eibar. (Foto:realzaragoza.com)

Victoria sufrida pero contundente la cosechada por el filial maño en la tarde de hoy. La lluvia presente durante toda la jornada condicionó el estado del terreno de juego.

Se adelantaron los locales nada más comenzar el encuentro merced a un gol de Jorge en el minuto 3. Mediada la primera mitad la escuadra aragonesa sufrió la expulsión del defensa Rico, lo que hizo que la Gimnástica adelantara las líneas buscando el empate. Empate que tuvo Cusi en sus botas, pero su disparo se estrelló en el poste de la portería defendida por Alcolea. Con el resultado de 1 a 0 se llegó al descanso.

La segunda mitad tuvo el mismo guión que la primera, nada más comenzar a rodar el esférico se volvió a adelantar el Zaragoza B por obra de Hugo. Lo intentó la Gimnástica intentando aprovecharse de la superioridad numérica, pero lo que llegó finalmente fue la sentencia blanquilla con el tercer gol de Fran en el minuto 66.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de acercarse en e marcador en una pena máxima señalada por el colegiado de la contienda, el catalán José Emilio Sánchez Aparicio, pero erraron en el disparo.

Se llegó al final con la victoria clara y contundente de los maños, ante una Gimnástica que nunca dio la sensación de encontrarse cómoda en el césped.

Ficha Técnica:

Real Zaragoza B: Alcolea, Fran, Rico, Bonilla, Fornies, Tarsi, Jorge (Min 73 Joel) (Min 84 Brian), Antón, Hugo (Min 76 Gassama), Héctor y Kevin

R. S. Gimnástica: Sergio, José Luis (Min 56 Pulido), Mario (Min 66 Dani Cobo), Alberto, Nando, Cusi, Siro, Víctor, Carlos, Cristian y Platero (Min 56 Chema)

Árbitro: Dirigió el encuentro José Emilio Sánchez Aparicio del Colegio Catalán. Mostró tarjetas amarillas a los locales  Antón y Rico en dos ocasiones por lo que fue expulsado y a los visitantes Víctor, Alberto y Mario.