Levante B 1-0 Gimnástic. Un Nàstic que sigue sin ganar.

A los Tarraconenses se les ha vuelto a escapar un punto en los últimos minutos que ha trasformado Andy por unas manos de Xisco Campos que vio la segunda Amarilla y fue expulsado.

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Salamero no está teniendo un comienzo fácil. Foto: www.gimnasticdetarragona.cat

El Nàstic ha dominado los primeros 45 minutos tanto en lo que posesión de pelota se refiere y la sensación de dominio el juego. La vuelta de De Lerma y Eugeni en la construcción parecía que el Nàstic podría sacar algo positivo de la ciudad deportiva de Buñol, con unas bandas Participativas. El levante en la primera parte ha llevado peligro buscando la contra.

En la segunda parte el Nàstic ha salido bien plantado, los cambios que ha realizado Salamero han tenido el efecto contrario ya que el equipo ha ido a peor. A partir del minuto 15 el dominio ya ha sido de manera definitiva del Levante, y la gran actuación de Rubén Pérez a evitado que el partido llegara a los últimos minutos sentenciado. Salamer0 ha realizado el ultimo cambio buscando el partido ya que ha cambiado un lateral por un delantero. Andy ha transformado el penalti por manos de Xisco Campos. Después del gol local Aarón Bueno a tenido la ultima ocasión para el Nàstic pero su media vuelta la ha parado el portero Garabato. El Nàstic jugara el próximo domingo en el Nou Estadi enfrente del Yeclano.