Llagostera 1–2 Alcoyano. Remontada alicantina a balón parado

En un partido con una parte para cada equipo, el Alcoyano fue el que se hizo con los tres puntos. En un estadio de reducidas dimensiones, las jugadas a balón parado nos trajeron los tres goles del encuentro. 


En la primera mitad el cuadro alicantino salió a dominar el esférico ante las reducidas dimensiones del campo. Durante los primeros 15 minutos si consiguió su propósito el equipo visitante. Prueba de este dominio, David Torres a punto estuvo de inaugurar el marcador en el remate de un saque de esquina, pero Wilfred sacó la mano a tiempo. A partir de ahí, el dominio corrió a cargo de los locales. Un muy activo Artabe probó suerte un par de ocasiones, y Serramitja hizo lucir al meta Unai. Y poco antes del descanso, Vallho consiguió inaugurar el luminoso con un certero cabezazo a una falta lateral botada por Granell.

En la segunda parte el guión del partido cambió por completo. Los cambios de Garitano dieron con un Alcoyano directo a por la victoria. Y en apenas dos minutos el cuadro visitante consiguió remontar el partido. Primer con un auto-gol de Segarra cuando los alicantinos sacaron una falta idéntica a la del gol llagosterenc. Y en cinco minutos caería el segundo. Si John ya avisó con un balón que sacó de milagro Wilfred, Selvas si que no perdonaría. Remató libre de marca un córner puesto al primer paló, y cruzó el balón muy lejos de Wilfred. Con el 1-2 el Llagostera intentó irse arriba a por el empate. Pero un Alcoyano muy bien metido atrás y con salidas a la contra frenó al cuadro local que solo se acercó al empate con un remate de Pitu a poco del final

Así el Alcoyano consigue su quinta victoria consecutiva para quedarse empatado con el PlayOff. Mismos partidos que lleva el Llagostera sin conseguir la victoria, con lo que se están descolgando de la parte alta.