Real Madrid “C” 1-0 Coruxo. Victoria por la mínima

El Real Madrid ha vencido en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva blanca por la mínima gracias a un gol de Ramírez que permite al tercer equipo madridista conseguir su segunda victoria en casa. 


Ramírez con su tanto da tres puntos a su equipo. Foto: web Real Madrid.

Las imprecisiones dominaron los primeros minutos, de gran intensidad en el medio campo. Poco a poco los de casa fueron asentándose, haciéndose dueños de las ocasiones más claras de la primera mitad y del balón. El Coruxo fue dando pasos atrás respecto al inicio del encuentro, donde contaron con dos ocasiones para poder inaugurar el marcador en botas de Cano, sin fortuna.

En el minuto 34, Ramírez aprovechaba un balón servido desde la banda derecha local para hacer el único tanto del encuentro que daría los tres puntos al conjunto de José Manuel Díaz. La banda derecha desde la que llegó el balón que terminó en gol fue la protagonista y donde el Real Madrid C volcó sus ataques durante todo el partido. Los de casa contaron con dos ocasiones claras antes del final del encuentro, que terminaron en el larguero.

La segunda parte tuvo como incómodo visitante a la lluvia intensa, que propició una segunda parte más trabada, de más juego físico y aéreo, menos vistosa para el espectador. El Coruxo trató de igualar el marcador aprovechando las jugadas a balón parado, creando peligro pero sin llegar a batir al meta local Pacheco.

Finalmente, el encuentro finalizaba con el resultado de 1-0 que sirve para cortar una mala racha del Real Madrid C.

Ficha técnica:

1- Real Madrid C: Pacheco; Joel, Adrián, Molero, Llorente, Omar, Kamal (Álvaro López, 26) Bruno, Sobrino, Ramírez (Aguza, 64) y Raúl de Tomás (Burgui, 79).

0- Coruxo: Christian, Abenza, Pastoriza, Yago Yao, Alberto, Yago Pérez, Cano, Antúnez, Samuel (Addison, 64), Iosu Villar y Centrón (Rafa Mella, 80).

Gol:
1-0
: Ramírez (34´).