Sant Andreu 1-0 Valencia Mestalla. Los andreuencs vuelven a la senda de la victoria

El Sant Andreu consigue los tres puntos casi un mes después ante un filial che que no se prodigó en ataque en su visita a tierras catalanas. El gol de Arnau Tobella hizo justicia ante el domino y las claras ocasiones, pero la mala puntería de los delanteros cuatribarrados impidió un resultado más abultado. 


Quim Araujo lucha el balón ante la defensa che. Foto: LaSegundaB

En la primera parte, pese al control de la pelota por parte de los locales, las ocasiones se pudieron contar a cuentagotas. Cárdenas en un balón puesto al segundo palo, vio como su remate era sacado por un defensa en la propia línea de gol cuando ya se cantaba el gol en el Narcís Sala. Y cuando corría el minuto 37’, como ya pasase como ante el Huracán, un balón de saque de esquina acababa rechazado en la frontal. Esta vez Arnau fue el que empalmó el balón de primeras. Lluna no vio llegar el balón, y así se inauguro el marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte las ocasiones ya llegaron con más claridad que en la primera. El Mestalla veía como un Edgar enorme bajaba balones y luego los remataba, sobretodo puestos por Canelada desde la derecha. Pero rara vez conseguían encontrar puerta, ni el delantero de Gavà ni Prats, el cual tuvo dos manos a manos clarísimos que no pudo definir ante el meta che.

Los últimos 15 minutos, con un Sant Andreu tirando hacía atrás, el Valencia intentó llegar con más peligro a través de balones colgados desde la banda, donde nunca pudieron hacerse fuertes sus delanteros para ni tan siquiera chutar a puerta. Jugando ya a la contra, el Sant Andreu estuvo más cerca del gol que su rival. Para acabarlo de redondear para el filial, en el 92’ Cortell vio la roja directa por una entrada completamente a destiempo ante Xapi.

Con este resultado, el filial valencianista sigue hundido en posiciones de descenso. Por su parte, el cuadro barcelonés se queda en media tabla, a la misma distancia tanto de arriba como de abajo antes de visitar tierras alicantinas para jugar en Orihuela.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *