Orihuela: Sergio Inclán, destituido


Sergio Inclán no seguirá dirigiendo al Orihuela

La Junta Directiva tomaba esta mañana la decisión en una Asamblea convocada con carácter extraordinario

Aun no se conoce el sustituto, aunque el club quiere cerrar la contratación de un nuevo entrenador lo antes posible de cara a la próxima jornada de liga. La decisión se ha hecho oficial esta tarde, tras haber sonado como rumor con fuerza durante toda la mañana.

Fin a la etapa de Sergio Inclán como preparador del club de Orihuela. El avilesino se hacía cargo de un proyecto con muchas dudas a principio de temporada, que comenzaba por resolución  de la RFEF en tercera división y que, tras el dictamen judicial favorable al club, volvía a Segunda B y tenía que configurar una plantilla lo más competitiva posible en pocos días.

Esa plantilla y el encargado de dirigirla, Inclán, no han podido hacer un buen comienzo de liga. El Orihuela, pese a haber realizado un esfuerzo económico importante para no pasar apuros, es penúltimo, no ha ganado aun y suma seis puntos de veintisiete posibles. Estos datos, unidos a la aparente falta de reacción, han hecho que la directiva del club de Los Arcos tome la decisión de rescindir el contrato del entrenador asturiano.

El Orihuela busca ahora sustituto y cambiar el rumbo deportivo del equipo.