Resumen Grupo I: Fuenlabrada se aprovecha de los pinchazos de sus antecesores


El Fuenlabrada venció en O Couto. Foto: CF Fuenlabrada.

Era una jornada propicia para que los de arriba rompieran la tabla y empezaran a escaparse y sin embargo ninguno lo aprovechó para vencer esta jornada lo que hace que se comprima más aún la clasificación y surjan nuevos aspirantes. Empató el Tenerife, el Avilés, el Salamanca, perdió el Coruxo, empató el Marino de Luanco y el Real Oviedo perdía cuando se suspendió su partido.  El Fuenlabrada, que comenzaba séptimo la jornada, fue el gran vencedor de esta semana.

Rayo Vallecano B 2 – 1 UD San Sebastián de los Reyes: Los vallecanos rompen la racha.

El partido del sábado era un duelo entre un equipo al que se le escapaba la victoria desde hace 5 jornadas y un equipo que no es capaz de vencer lejos de casa y que, una semana más no fue capaz. La UD Sanse sigue bajando su rendimiento fuera de casa y es alcanzada en la clasificación el Rayo Vallecano “B” que sale de los puestos de descenso y respira tranquilo una nueva semana.

CD Guijuelo 0 – 0 CD Tenerife: El Guijuelo no vence, pero convence.

Sito empezaba a estar preocupado por sus hombres. las bajas, que condicionaban cada vez más el once salmantino y la mala racha de resultados que empañaba el gran inicio de los chacineros estaban empezando a llevar la tensión a Guijuelo. Sin embargo, nada mejor como recibir al líder y merecer vencer para recuperar la confianza y poder buscar la semana que viene tres puntos que les reafirmen en su idea. El Tete, sigue sin perder y salvó un punto que se hizo bueno al empatar el resto de sus rivales por el primer puesto.

Atlético de Madrid B 1 – 1 Getafe CF B: Los azulones siguen sumando de 1 en 1

Cinco empates en las seis últimas jornadas es el bagaje del Getafe B que, parece complicado de vencer, pero que no acaba de sumar de 3 en 3 con regularidad. Enfrente tenía hoy al Atlético de Madrid, un filial desatado ahsta que viajó a Tenerife y se llevó un duro correctivo y al que este punto le sirve para volver a sumar y seguir en la senda que tenían antes de perder en Tenerife.

Real Madrid CF C 1 – 0 Coruxo FC:  Los gallegos caen del play-off

Derrota del Coruxo que se cae de los puestos de ascenso aunque, como sus rivales han empatado, la derrota no ha sido tan dura. El filial blanco que sigue siendo imprevisible y suma 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas para situarse en el medio de la tabla.

CD Marino 4 – 0 RSD Alcalá: El colista se da un empacho de goles.

Último contra penúltimo. Duelo de la zona baja que se deparaba igualado pero en el que sólo hubo un equipo. El CD marino se deshizo de la RSD Alcalá con excesivas facilidades y le cambió el puesto en la clasificación. La victoria para los locales, la primera de la temporada, es una inyección de moral y sin embargo deja a los pupilos de Pablo López en una mala situación que tiene que cambiar ya.

Zamora CF 1 – 1 Marino de Luanco: El Marino acaba pidiendo la hora.

Reparto de puntos para un Marino de Luanco que empezó muy ben su partido en Zamora y se logró adelantar y quedarse con uno más en el campo, y para el Zamora CF que sigue sin vencer pero que acabó embotellando al rival. Los rojiblancos, con la expulsión de Dani Mateos y la lesión del juvenil Cristian podría tener disponibles únicamente a 13 jugadores de la primera plantilla.

CD Leganés 2 – 0 Real Sporting de Gijón B: Respiran los hombres de Alfaro.

Victoria local en un duelo de equipos necesitados que buscaban sumar tres puntos para seguir escapando de los puestos de descenso. Lo necesitaban más los locales y fueron los que se llevaron los 3 puntos y dejan al Sporting B más cerca del abismo y pendientes de un nuevo duelo de la zona baja la semana que viene en Mareo.

CD Ourense 1 – 2 CF Fuenlabrada

El ganador de la jornada es el CF Fuenlabrada, único equipo de la parte alta que venció su partido y su aupó a la quinta plaza y que tiene la oportunidad la semana que viene en casa frente al Caudal de colocarse en los puests de privilegio de la categoría. Los orensanos, querían hacer bueno el empate de la pasada semana pero vieron truncada su racha.

Caudal Deportivo 1– 0 (suspendido) Real Oviedo. Al Real Oviedo se le apagan las luces

El partido tuvo que suspenderse por un apagón en el Hermanos Antuña que obligará a jugarse la segunda mitad el día que elija la Federación que ya no se pusieron de acuerdo ambos equipos. Durante la primera parte, el Caudal fue superior y se adelantó en el amrcador. Quedarán por delante 45 minutos para que los ovetenses le den la vuelta al marcador.