Resumen Grupo III: Cambio de líder

En una jornada en que L’Hospitalet y Huracán siguen como únicos invictos, el Olímpic se ha convertido en nuevo líder. Por la zona baja, Nàstic sigue sin levantar cabeza.


L’Hospitalet sigue su persecución de Huracán y Olímpic. Foto: centredesportslhospitalet.blogspot.com.es

Levante B 1-0 Gimnàstic

En el minuto 86’, y de penalti, Andy daba los tres puntos al conjunto azulgrana. Así han certificar la victoria en un partido con una primera parte teñida de rojo, pero que en la reanudación ha ido cayendo de parte levantinista. El Nàstic no levanta cabeza, y el filial mira hacia arriba.

Constància 0-0 Huracán Valencia

El líder no pudo imponer su condición en Inca. Ambos equipos con el peso del partido de copa no pudieron superar a los guardametas en un partido en el que la primera parte fue marcada por la igualdad. Una segunda parte más dominada por los valencianos no bastó para mover el marcador inicial.

Sant Andreu 1-0 Valencia Mestalla

El cuadro catalán volvió a la senda de la victoria a costa de un filial che el cual no se prodigó en ataque en todo el partido. Pese al dominio local, el desacierto en los metros finales impidió que el marcador fuese más abultado. Finalmente, el gol de Tobella hizo justicia a lo visto en el campo.

AE Prat 0-0 Espanyol B

Partido con algo de bronca el vivido en el Sagnier, que hizo que el match acabase siendo un 10 contra 10. Los locales no pudieron superar al filial perico pese a diversas ocasiones que no pudieron transformar en el gol de la victoria. Así ambos amarraron un punto que les permite no descolgarse de la zona noble.

Atlético Baleares 2-0 Badalona

Partido en que ambos conjuntos salieron a por la victoria necesitados de los tres puntos para salir de las posiciones de abajo. En una primera parte eléctrica, Bayón no pudo marcar ante Ian con todo a favor. No así Roque y Castillo, que pusieron el a la postre definitivo 2-0 antes del descanso. El equipo balear supo proteger su meta para no sufrir, e incluso Perera vio como Marcos le detenía una pena máxima.

Mallorca B 0-2 L’Hospitalet

El equipo riverenc sigue sin conocer la derrota este curso. En su visita a Son Bibiloni, Cirio y Pol por primera vez esta temporada han sido suficientes para doblegar a un filial mallorquinista inseguro e irregular. A pesar de que el filial a dispuesto de sus ocasiones, el gran momento de forma de L’Hospi les ha valido para seguir en la zona alta de la clasificación.

Villarreal B 3-1 Binissalem

Partido abocado al empate, en el cual Felipe Alonso y Gerard han marcado en el descuento dos goles en el descuento para dar la victoria al filial amarillo. El filial se adelantó en el primer tiempo por mediación del propio Gerard de penalti, pero vio como antes del descanso Plato empataba para los visitantes. Una segunda parte teñida de amarillo dio la victoria al mini submarino.

Ontinyent 0-3 Olímpic

Victoria de líder del Olímpic. Partido igualado en tierras valencianas. Cuando parecía que el 0-0 iba a mantenerse, 5 minutos de lujo de los de Xátiva les permitieron llevarse los tres puntos y el liderato. Franch, Nando Ramón y Albiach ajusticiaron a los locales en la recta final del encuentro.

Llagostera 1-2 Alcoyano

Una parte para cada equipo, en la cual el cuadro alicantino estuvo más acertado. Los goles de Vallho por parte local, y Segarra en propia y Selvas llegaron a balón parado en un campo que dejaba para poco más. Wilfred impidió un marcador más abultado, en el cual el Llagostera no pudo irse con mayor ventaja al descanso pese a su dominio en la primera mitad.

Reus 3-0 Orihuela

Rápido se abrió el marcador. En la primera jugada, Benja en propia hacía el primero para los locales. A partir de ahí, remar contracorriente ante un equipo que se ha defendido bien y que ha visto que con los goles de Sergio León y Asensio sentenciaba para dejar los tres puntos en tierras reusencas.