Alavés: Rubén Negredo se rompe

El delantero alavesista estará seis meses de baja al romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda 


Negredo, lesionado de gravedad. foto: Eco de Teruel.

El Deportivo Alavés ha sufrido un grave contratiempo. En la mañana de hoy miércoles se conocía que su delantero, en un buen momento de forma, Rubén Negredo, se pasará posiblemente lo que resta de temporada en blanco. El punta madrileño sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y permanecerá por un periodo no inferior a los seis meses de baja tras la cirugía necesaria.

El ex jugador de Rayo Majadahonda, Barakaldo y Gimnástica de Torrelavega se perderá, casi con toda seguridad, lo que resta de campaña. El hermano del sevillista Álvaro Negredo tendrá que pasar por quirófano para reparar el ligamento dañado. Se perderá también la ilusionante eliminatoria ante el Barcelona.

Grave contratiempo para un Alavés que ha querido configurar para la presente temporada una plantilla justa, con jugadores de calidad pero no gran profundidad de banquillo para poder reducir costes y vivir más de acuerdo a las posibilidades del club. El club tendrá ahora que rastrear en el mercado un posible refuerzo para el delantero. Al ser una baja de larga duración, se permite al club babazorro fichar fuera de mercado. El club no se ha pronunciado sobre esta última posibilidad.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *