El Real Jaén sigue trabajando en la posibilidad de las gradas supletorias

El Real Jaén ha comunicado mediante una nota de prensa que siguen trabajando en la posibilidad de poder instalar gradas supletorias para el partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.


Queremos comunicar que a fecha de hoy, de 24 Octubre, el club sigue trabajando con la posibilidad de poder instalar gradas supletorias en las inmediaciones de PREFERENCIA Y FONDOS, debido a la gran demanda de entradas que estamos teniendo. 

Los técnicos están trabajando en redactar el proyecto que autorice y sea necesario para poder obtener la autorización por las entidades correspondientes. Ya se ha llegado a un acuerdo con la empresa responsable de la instalación, y desde este mismo momento se está trabajando para poner en marcha lo antes posible su ejecución.

El club quiere asegurar que estas instalaciones cumplan con todos los requisitos legales y de seguridad necesarios, por lo que hasta que no  se obtenga dicha autorización, no se pondrán las entradas a la venta.

Se prevé que durante el día de mañana las taquillas se abran en sus horarios habituales, aunque por seguridad en este momento aún no podemos asegurar la puesta en venta de las entradas correspondientes a las gradas supletorias.

Rogamos a los aficionados estén atentos a la página web del club (www.realjaen.com) y redes sociales (Facebook y Twitter), donde informaremos del momento en que se comenzarán a vender las nuevas entradas.