El Zamora convoca la asamblea mas importante de su historia


Socios durante una asamblea de los rojiblancos. Foto: La Opinión de Zamora

El Zamora CF ha convocado en el día de hoy la asamblea de socios en la que se decidirá el modelo que seguirá el club y su viabilidad. en estos momentos el Zamora CF no tiene liquidez, y auqnue se aprobara el modelo de la SAD habrá que tomar medidas para que el club consiga sobrevivir los entre seis y nueve meses que dura la conversión en SAD.

Por la presente, se convoca la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA del Zamora C.F., a celebrar el próximo jueves 8 de noviembre de 2012 a las 20:00 horas en 1ª convocatoria, y a las 20:30 horas en 2ª convocatoria, en el salón de actos del Colegio Universitario de Zamora, con arreglo al siguiente:
 
ORDEN DEL DIA
 
PRIMERO.- Informe y discusión sobre la situación económica del Club a la vista de la previsión de ingresos y pagos a 31 de octubre y a 30 de noviembre de 2012.
 
SEGUNDO.- Informe y discusión sobre las figuras de S.A. Deportiva y Club Deportivo y la conveniencia, o no, del Zamora C.F. a la figura de S.A. Deportiva, a la vista del balance que presenta el Club y las deudas acumuladas, que ya fueron puestas de manifiesto en la anterior Junta General Ordinaria.
 
TERCERO.- Posibilidad, o no, de hacer frente a la situación, para lo que será necesario el ingreso inmediato de efectivo en las arcas del Club en cantidad suficientes para eliminar las desviaciones negativas. 
 
CUARTO.- Si la Junta General optase por la constitución de una Sociedad Anónima Deportiva y teniendo en cuenta el tiempo de su constitución, el capital social a desembolsar y los gastos que conllevan las actuaciones necesarias para dicho cambio, fijar la forma de asegurar tanto la persistencia del Club hasta la fecha del cambio a S.A. Deportiva como de la suscripción del capital obligatorio por ley que es el doble de las perdidas que figuran en balance. 
 
QUINTO.- Ruegos y preguntas.