PREVIA G III: Cambiar tendencias


El Orihuela estrena entrenador. (Foto: Orihuela)

Muchas de las miradas seguirán puestas en el Nàstic, que aun no ha reaccionado pese al cambio de entrenador. El cambio de tendencia, necesario. Como parecen esperados otros cambios de tendencia en equipos que, en teoría, están confeccionados para objetivos menores a los que les asocian sus puestos en la clasificación ahora. Interesante jornada en la que el Sant Andreu testará al nuevo entrenador del Orihuela.

Valencia Mestalla – Llagostera

Tras tres derrotas consecutivas, el filial che recibe a un Llagostera en semana grande, que recibirá entre semana al primer equipo en su Municipal. En liga, el equipo gerundense acumula cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, cosa que le ha hecho perder comba en la clasifiación. El filial buscará sumar los tres puntos por segunda vez esta temporada.

 

Huracán Valencia – Ontinyent

El Huracán buscará seguir invicto y sumar los tres puntos para mirar de recuperar el liderato. El Ontinyent mirara de recuperar-se de la dura derrota de la semana pasada delante del Olimpic. El Huracán ha hecho una oferta especial ya que por el mismo precio se podrá ver al primer equipo y el Juvenil A.

 

Alcoyano – Constància

El otro equipo que juega copa del rey está semana, el Alcoyano, recibe al cuadro de Inca, que acumula seis partidos sin conocer la victoria y que va cayendo la clasificación. El Alcoyano, tras cinco victorias consecutivas, ya mira hacia arriba y se encuentra ya empatado a puntos con las posiciones PlayOff

L’Hospitalet – Atlético Baleares

L’hospitalet, muy fuerte en casa y situado en la zona alta de la tabla, recibe a un Atlético Baleares que quiere seguir sumando para acercar-se a la zona alta de la tabla que aún le queda un poco lejos. Los dos equipos vienen de ganar la jornada anterior.

 

Espanyol B – Reus

El Reus quiere hacer valer las dos últimas victorias en la ciudad deportiva del Espanyol. No lo tendrá fácil ante un filial que aún no conoce la derrota en casa y que promedia dos goles por partido en los que juega como local, y que necesita una mayor regularidad para seguir en las posiciones de arriba.

Binissalem – Mallorca B

El Binissalem buscará seguir sumando los máximos puntos posibles de cara al objetivo de la permanencia. El Mallorca solo está un punto por encima en un situación no mucho mejor ahora mismo, así que se espera un partido igualado y competido. El filial bermellón llega al partido después de pasar a la fase nacional de la copa federación sin haber tenido que jugar.

 

Olímpic – Villarreal B

El Olimpic, después de la contundente victoria de la semana pasada intentara seguir de líder una semana más, si consigue ganar. El filial del Villarreal quiere seguir sumando después de ganar al Binissalem, y mirar un poco más arriba de la zona media que ocupa actualmente.  El Olímpic es el equipo que menos goles en contra recibe de todo el grupo, con tan solo dos tantos encajados.

 

Badalona – Levante B

El equipo arlequinado, anclado en la zona baja de la clasificación, necesita reaccionar y volver a ganar en casa, puesto que no lo hace desde la primera jornada. No lo tendrá fácil ante un rival que cuenta sus últimos cinco partidos por victorias. El Badalona, uno de los equipos menos goleadores, podría acabar cayendo esta jornada a posiciones de descenso en caso de no ganar.

Orihuela – Sant Andreu

El Orihuela juega en Los Arcos con la necesidad imperiosa de conseguir su primera victoria de la jornada. A pesar de solo perder tres partidos, al igual que su rival, se encuentra en una preocupante vigésima posición. Los barceloneses después de volver a ganar cuatro partidos después, pretender sacar tajada ante un rival que estrena entrenador.

Gimnástic – Yeclano

Duelo de urgencias para los dos equipos. El Nàstic, muy por debajo de las expectativas, ha vivido la primera semana con tiempo para que Javier Salamero prepare cambios importantes, como jugar con dos delanteros puros, dos pivotes con más experiencia y recuperar algún lesionado. El Yeclano viene de tres derrotas y un empate, es último, pero el objetivo de la salvación lo tiene a tan solo cinco puntos por encima.