Cosmin Contra podría abandonar el Fuenlabrada

Así lo ha confirmado en rueda de prensa. Ha recibido una oferta de un club rumano de primera división


Cosmin Contra podría abandonar el Fuenlabrada en las próximas horas.

La victoria de hoy en casa “in-extremis” para los suyos contra el Caudal podría haber sido el último partido de Cosmin Contra dirigiendo el banquillo de los madrileños. Y es que el preparador ha recibido una interesante oferta del Petrolul rumano, equipo de la primera división de aquel país y que aspira a meterse en Champions League.

La oferta existe, ya no es un rumor, tal y como ha confirmado el entrenador del Fuenlabrada en rueda de prensa, pero ha dicho también que ha decidido no comenzar a valorarla hasta el final del encuentro de la mañana de hoy domingo. En las últimas horas se ha publicado la existencia de dicha oferta en la prensa deportiva de Rumanía.

Una vez finalizado el partido, Cosmin Contra ha admitido que va a valorarla ya que puede ser una importante oportunidad para su carrera. El Petrolul está invirtiendo y aspira a grandes objetivos, lo que podría darle un empujón en su carrera como entrenador.

La oferta que han presentado a Contra es buena. Ahora, se sentarán las tres partes, interesado, Petrolul y Fuenlabrada para valorarla. La decisión debe tomarse esta semana, para que los dos clubes y el preparador puedan centrarse en el trabajo. La decisión, sin embargo, no será en exclusiva del técnico. De ella dependerá la decisión del Fuenlabrada, equipo con el que tiene contrato hasta final de temporada y de otras variables.

El equipo actual de Cosmin Contra, el Fuenlabrada, parte como cuarto clasificado en estos momentos dentro del Grupo I.