Gimnàstic 0-0 Yeclano. El Nàstic sigue sin arrancar

El Nàstic continua sin encontrarse. Un partido más, las mismas sensaciones de toda la temporada. Y lo que es peor, los resultados no llegan y de momento no parece que la situación pueda cambiar mucho rápidamente.

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

El Nàstic no ha podido con el colista. Foto: gimnaticdetarragona.cat

El partido ha empezado con una sorpresa en el once. Javier Salamero ha optado por un cambio de sistema y, esperando que el Yeclano saliera encerrado, ha apostado por un 3-1-4-2. El equipo ha empezado con algunas ocasiones, pero no encontraban los 3 palos. El Yeclano, en su papel de todos juntitos atrás y sin cometer errores. La primera parte, el Yeclano solo ha tenido la clara ocasión de Corella, que después de un centro desde banda derecha, que la defensa del Nàstic no ha sabido despejar, ha metido la bota cuando estaba solo delante de Rubén Pérez, que poco podría a ver hecho. El Nàstic que salió fuerte, con el paso de los minutos se fue contagiando del ritmo lento, y los continuos parones que provocaba el planteamiento del Yeclano.

La segunda parte empezó con el primer cambio del Nàstic. La calidad de Eugeni se cambio por el sacrificio y entrega de Bezares. El Nàstic salió mejor, pero las ocasiones no llegaban. En la mitad de la segunda parte el Yeclano se encontró más cómodo sobre el césped, sin presión alguna y bien organizado. Dispuso de tres ocasiones que les podrían a haber dado mas que un puto. Una vez el palo, otra vez Bezares y por ultimo su mala puntería. El Nàstic con los cambios y volviendo al 4-4-2, lo acabo buscando los últimos minutos con mas corazón que fútbol

El Nàstic si quiere seguir pensando en algo mas que la permanencia tendría que empezar a ganar y todo pasa el sábado por ganar al Prat. Al Yeclano este punto no le sirve para abandonar la última posición.