Espanyol B 2-3 Reus. Quince minutos de infarto dan los 3 puntos al Reus

Pedrito acabo de sentenciar a un filial perico que con dos goles en un minuto remontó el tanto inicial de Sergio León. El delantero, bigoleador en la matinal, avanzó a los de Reus nada más volver del descanso, y fue el hombre del partido.


Sergio León bate a Germán en el 0-1. Foto: lasegundab.es

La primera parte empezó con mayor domino del balón del Reus. El equipo buscaba en punta a Sergio León, sobre todo a través de pases largos de los centrocampistas. El punta rojinegro no conseguía ver puerta en las pocas ocasiones que conseguían combinar con él. Los de Longhi solo conseguían llegar a balón parado, o a través de alguna jugada aislada en banda que acababa con chutes lejanos de Jorge o Armero.

Nada más volver de los vestuarios, esta vez sí, Durán encontró al espacio a Sergio León, que picó el balón sobre la salida de Germán. A partir de ahí, el Reus reculó metiendo a Nando para contener. Por parte perica, la entrada de Pino le dio más peligro al juego blanquiazul. Los de Baix Camp conseguían contener bien al filial, hasta el minuto 76’. En un solo minuto, dos auténticos golazos del recién incorporado Elton, y Víctor Armero remontaron el marcador. El primera, tras recibir en el pico del área, entrar en ella, y encontrar la escuadra cruzando el balón. El segundo, con un zambombazo desde la frontal del área.

No acabaría aquí la locura. En una jugada por banda, el balón llegó al primer palo, donde Sergio León de media chilena conseguía devolver las tablas al esférico. Y con el filial volcado a por los tres puntos, un error garrafal entre De Amo con una mala cesión de cabeza, y Germán con un resbalón inoportuno, dejaron el balón suelto para que Pedrito empujase a placer el 2-3 definitivo.

Con este resultado, el filial ve como se alejan un poco más las plazas PlayOff, mientras su rival queda a tan solo un punto del propio filial.

Ficha Técnica:

RCD Espanyol B: Germán; Seguín, Rubén Duarte, De Amo, Nacho Heras; Fran Miranda (Elton 68`), Mario Ortiz;  Jorge (Pino 62’), Merchán (Paul Quaye 81`), Víctor Armero; Cubillas

CF Reus Deportiu: Ángel; Edu Vives, Ferran, Socias, Robeto; Beñat, Marqués (Nando 50’); Masqué (Álvaro 73’), Durán (Pedrito 78’), Taranilla; Sergio León

Goles: 1-0 Sergio León (48’) 1-1 Elton (77’) 2-1 Armero (78’) 2-2 Sergio León (85`) 2-3 Pedrito (89’)

Incidencias: J. Cruz amonestó a De Amo por parte del Espanyol B y a Edu Vives, Marqués y Roberto por parte del Reus


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *