UD Salamanca 5 – 0 CD Marino. Un juguete para los charros

Se impuso la lógica y el tercer clasificado, en una forma excelente y ante su público, se dio un festín ante el penúltimo.


La Unión golea al CD Marino. Foto: Salamanca24horas

El monólogo duró los 90 minutos de partido y es que nada más comenzar ya empezó Piojo a ser un quebradero de cabeza para los canarios. Pudo adelantar Igor a los suyos con un pase de la muerte que mandó fuera cuando tenía todo para marcar. Aun así el extremo local siguió destrozando la defensa del Marino que intentó cerrarse para no conceder más ocasiones lo que generó que el Salamanca empezara a encontrarse cómodo en el campo. De hecho, iba a ser el Piojo quién abriera el marcador tras un pase de Lázaro que dejó solo al canterano que batió perfectamente al guardameta con un disparo entre sus piernas.

Sin tiempo para reponerse los canarios, Pol  recuperó un balón en línea de tres cuartos, llegó a línea de fondo y le cedió el balón a Borja Sánchez que hacia el segundo para su equipo.

Siguió volcado el Salamanca y a punto estuvo de marcar el tercero cuando Igor de Souza se encontró con el portero. Sin embargo pronto tendría la oportunidad de resarcirse y aprovechar un pase de Piojo para hacer el tercero a puerta vacía. Pudo hacer el segundo en su cuenta en un lanzamiento de falta que volvió a encontrarse con el portero.

La segunda mitad no fue mejor para el CD Marino que a los pocos minutos cometía un penalti y se quedaba con 10. Zubiaurre lanzaba y convertía el cuarto gol para la Unión. Para cerrar el partido, Piojo, jugador desequilibrantedurante los 90 minutos, ponía la guinda a su actuación con otro gol, la manita para la afición y tres puntos que le permiten subir un puesto en la clasificación y seguir a la caza del Tenerife.